in

Denise Dumas lanzó un picante comentario para Laurita Fernández: “Debería aceptar que Flor Vigna la juzgue”

La conductora analizó la posibilidad de que la ex de Nico Occhiato sea incorporada al jurado del Bailando 2020 y puso en duda el regreso de la bailarina a la pista si eso sucede.

DENISE DUMAS PLANTEÓ QUÉ PASARÍA CON LAURITA FERNÁNDEZ SI FLOR VIGNA ES ELEGIDA COMO JURADO DEL BAILANDO 2020.

Desde que se confirmó que Flor Peña no estará en el jurado del Bailando 2020 por una decisión personal vinculada al reciente fallecimiento de su padre, comenzaron las especulaciones sobre las posibles reemplazantes.

Según informaron en Hay que ver, la producción de ShowMatch ya está en diálogo con Moria Casán, Jimena Barón y Flor Vigna para ver quién de ellas aceptaría ocupar el lugar de la actriz.

La posible incorporación de Flor Vigna generó un debate porque semanas atrás Laurita Fernández, su archienemiga, confirmó que volvería a participar del certamen.

Recordemos que ellas quedaron muy enemistadas desde que Flor publicó en su Instagram una foto abrazada a Nico Cabré para promocionar la ficción “Mi hermano es un clon” y Laurita, quien en ese momento era pareja del actor, se sintió muy ofendida y le exigió que la eliminara.

Frente a este posible escenario, Denise Dumas, conductora del ciclo de Canal 9 junto a José María Listorti, analizó el tema y lanzó una picante advertencia para Laurita.

LAURITA FERNÁNDEZ EN SU PASO POR EL JURADO DEL BAILANDO EN 2018.

“En su momento hubo un llamado, ella la llamó a Flor y le dijo ‘sacá esa foto con Nico que subiste’, con la que Vigna estaba promocionando la tira ¿Pero ella va a querer ahora que Flor le ponga puntajes? Para mí, no”, reflexionó la conductora.

Luego, Denise planteó que Laurita había aceptado volver al Bailando cuando todavía no se sabía nada de la incorporación de Vigna. “Una cosa es que diga ‘quiero volver a la pista’, si la juzga Moria y otra es que esté Flor ‘ocupando su lugar’, es raro”, expresó.

Por último, la conductora opinó que Laurita “debería aceptarlo porque Flor fue juzgada por ella y se la bancó”. Sin embargo, Fernanda Iglesias le aclaró que ese año Flor abandonó el certamen y fue reemplazada por Mery del Cerro, instalando dudas sobre la continuidad de Laurita el programa si Vigna es confirmada como jurado.

FLOR VIGNA RESULTÓ GANADORA DEL BAILANDO EN 2017 TRAS DERROTAR A LAURITA FERNÁNDEZ Y FEDE BAL.

Comentarios