in

Luis Ventura cargó contra Marcela Tauro: “En algún momento se va a dar cuenta que se equivocó”

El periodista habló de sus diferencias con la colega. “Las heridas me las lamí como los perros y las cicatricé con la lengua” dijo..

El enfrentamiento entre Luis Ventura y Marcela Tauro viene de larga data. Y hoy, tras el impasse de la periodista en Intrusos, aquellas diferencias reflotaron.

La primera pelea entre los colegas fue a consecuencia de una entrevista al recordado Ricardo Fort, mientras el también director técnico estaba al aire del ciclo de espectáculos y la comunicadora se retiró del panel molesta ante un entredicho.

Tiempo después, a partir de la noticia de que Ventura iba a ser padre, tuvieron un picante ida y vuelta al aire del programa de Jorge Rial, cuando Luis contó en detalle la realidad que afrontaba.

Y, desde entonces, los largos almuerzos compartidos en la esquina del canal y la amistad que supieron cosechar durante los años de trabajo, se rompió: nunca recompusieron el vínculo.

Hoy, Tauro transita días de incertidumbre laboral tras su cruce en vivo con Jorge Rial a partir de querer preservar una fuente de información en el caso del doctor Rubén Muhlberger. Y todavía tiene pendiente una reunión con las autoridades de América sobre su futuro en pantalla.

En una entrevista para el ciclo radial de Catalina Dlugi, Ventura aseguró: “Marcela ahora va a probar lo que me pasó a mi hace seis años. Va a probar lo que es el medio. Tengo un sentimiento adentro y si lo expreso, sería muy bruto”, frases que le dieron una nueva actualidad a la pelea

En Los ángeles de la mañana, Ventura habló sobre sus recientes declaraciones y fue más allá… “Quiero pedir disculpas porque no es un tema mío, no es un tema del que tendría que haber opinado. No corresponde. Hace seis años que no estoy en Intrusos”, arrancó.

“No me voy a poner contento ni feliz por alguien que se queda sin laburo, no me parece que sea correcto. Creo que fue un acto fallido mío. Tampoco fue dicho para que fuese un título. Fue un entre líneas de una insistencia de Catalina Dlugi, que es muy hábil para preguntar. Preguntó, insistió y, lo que no me salió de primera, me salió como un comentario secundario, que terminó siendo el título de todo lo que vino después”.

“La escuché de boca de ella, con estos oídos, no me lo contó nadie, algo que a mí me dolió mucho“, aseguró el periodista sobre dichos de Tauro.

No me arrepiento pero pido disculpas. Ojalá que Dios la ayude, que le vaya muy bien. Lo de ella con Rial, que lo arregle ella con Rial. Yo, mi cuenta con ella, la escuché de boca de ella, con estos oídos, no me lo contó nadie, algo que a mí me dolió mucho. No lo esperaba nunca de ella. Se lo escuché a ella, nadie me contó nada”, recordó sobre la reacción de Marcela.

“Me contaron muchas cosas pero yo, hasta que escuché de boca de ella lo que dijo, no creía. Yo no creo porque vivo de esto y sé el correveidile. Al teléfono descompuesto no le doy bola. Ya está. Mis heridas están cicatrizadas. Tengo otra vida, otra mirada, otro momento. Creo que, en algún momento, se va a dar cuenta que se equivocó en algo”

“Lo que pasó pasó y ya lo superé, me la banqué. Las heridas me las lamí como los perros y las cicatricé con la lengua. Intrusos fue hace seis años, es antigüedad ya”, remató Luis. Al parecer, la guerra sigue planteada.

Comentarios