En medio de la guerra con Rial, Moria Casán involucró a Luis Ventura: «Arremeté sino no sos vos» – Revista Paparazzi

En medio de la guerra con Rial, Moria Casán involucró a Luis Ventura: "Arremeté sino no sos vos"

La diva sigue sumando leña al fuego en su conflicto con el conductor de América.
TEVE
TEVE

La guerra entre Moria Casán y Jorge Rial parace no tener tregua tras el escándalo de  Rubén Mühlberger, el médico de los famosos con el que se hacía un tratamiento ortomolecular. Pero lejos de resolverse la discordia entre ellos, la diva involucró a Luis Ventura.

 “¿¿¿Quién es el otro que está blureado??? Ahhhhhhh creo que es un pibe que está en la tele gracias a mí y a ese programa ‘Moria y sus dos maridos’”, lanzó en Twitter.

Y agregó, picante: #CRIA_MONSTRUOS y se te abrojarán hasta que se den cuenta que son hijos de un pene inexistente, porque ya el #HDP es un cliché machista al igual que el #AndáALaConchaDeTuHna, ¿la lora la de...?”. Además, contó alarmantes detalles de una reunión con la producción de América.

Ahora, Moria compartió en la red social una nota sobre las declaraciones de Ventura acerca de la polémica con Marcela Tauro y su propia salida de Intrusos en medio de un escándalo: “Luis Ventura arremetió duramente contra algunos integrantes de Intrusos”, dice el título que replicó la diva.

Con su lengua karateca, sumó: “¿SO VO LUIS?”, haciendo referencia a uno de los latiguillos de Ventura. Y le pidió: “#Arremeté sino no SO VO”, dejando en claro que quiere que cuente todo sobre las internas en el ciclo de espectáculos.

Cabe recordar que Ventura se fue mal del ciclo y quedó muy dañada la relación con el creador de Intrusos del Espectáculo.

La furia de Moria

Moria Casán liquidó a Jorge Rial en su cuenta de Instagram, haciendo una peculiar comparación entre los hombres que pasaron por su vida con el conductor de Intrusos del Espectáculo.

El disparador fue  una captura de la emisión de canal Volver de su ciclo A la noche con Moria y el programa especial que realizó con sus dos exmaridos, Mario Castiglione y Luis Vadalá con la conducción de Rial.

Primero elogió a Castiglione y se preguntó por Vadalá, que no está en la imagen: “¿Y el otro que no se ve? No es #AlcanzameElBulónCacho”.

La relación entre el papá de More y la mediática se tensó y quedó muy lastimada, luego del escándalo que derivó en el cierre de la clínica de Rubén Mühlberger, a quien Moria invitó a su programa “Incorrectas” para hablar del suero contra el COVID-19.

Y agregó, picantísima: “ #CRIA_MONSTRUOS y se te abrojarán hasta que se den cuenta que son hijos de un pene inexistente, porque ya EL #HDP es un cliché machista al igual que el #AndáALaConchaDeTuHna, ¿la lora la de…?”

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig