Luis Ventura tiró una bomba: “Tinelli y Suar se podrían ir de Canal 13 a la TV Pública” – Revista Paparazzi

Luis Ventura tiró una bomba: “Tinelli y Suar se podrían ir de Canal 13 a la TV Pública”

El periodista aseguró que la mala relación con el canal no tendría otra solución.
TEVE
TEVE

La guerra entre Marcelo Tinelli y el trece parece estar declarada. Después de las fuertes criticas que recibió el conductor de Jorge Lanata y de Diego Leuco, estaría evaluando la posibilidad de mudarse de canal con su productora. Este miércoles, Luis Ventura sorprendió a todos con una fuerte versión que lanzó en el programa Fantino a la tarde.

"Lo que viene es un movimiento sísmico con el futuro inmediato televisivo de Marcelo Tinelli", comentó el periodista antes de lanzar una bomba sobre el posible destino laboral de Marcelo Tinelli. Pero no sólo se iría el conductor de Showmatch sino que lo acompañaría Adrián Suar tras el mal pasar económico de su productora, Polka.

Ventura sostuvo que Tinelli y Suar podrían romper relaciones definitivamente con el Grupo Clarín y El Trece y pasar a la emisora estatal, es decir a la Tv Pública.

"Tinelli siente que le pega la página 2 de Clarín, Borenztein, después Carlos Guajardo como corresponsal del diario Clarín desde Esquel, luego tomó la información Gonzalo Abascal e hizo una línea editorial. Después vino Lanata que estaba estrenando y le pegó un garrotazo en la cabeza. Ahora viene Leuco y le pega otro. ¿Vos qué decís? En lugar de mirar a Lanata mira a Paula Chaves en otro canal. La devolución es "Clarín miente", si aquí no me quieren me voy".

Y agregó: "A lo mejor le va a traer un problema a Rosario Lufrano, a la Tv Pública, hoy el 7 no tiene ficción y están metiendo mucha lata. Tinelli si quiere mojarle la oreja a Clarín a Magnetto, te vas a la Tv Pública. ¿Y con Tinelli se va alguien más? Pregunto. ¿Con quién fueron a ver a Ginés García? Con Adrián Suar. Si no hay respeto podría ser", concluyó punzante Ventura.

Jorge Lanata volvió a cruzar a Tinelli tras su chicana: “Prefiero que me diga hijo de…”

La guerra entre Marcelo Tinelli y Jorge Lanata está declarada. Antes del desembarco de la nueva temporada de PPT, el periodista ironizó sobre el pasado macrista de Marcelo y en el debut de su programa también se dedicó en varios momentos a hablar del fundador de Ideas del Sur.

Pero Tinelli también tiró sus bombas y apoyó abiertamente al programa que compite con Lanata. El creador del Bailando dijo que entre los dos programas, prefería el reality culinario.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad,  Lanata respondió: “Prefiero que Tinelli ponga Lanata es un hijo de puta. Poner lo de las tortas, dejame de joder”.

A Marcelo (Tinelli) lo conozco y lo he tratado mucho pero creo que nunca se lo llega a conocer, no lo digo de forma positiva”, aclaró en entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli. Al tiempo que admitió que “Siempre termina como sorprendiéndome y siempre me preguntó cómo es, qué quiere”.

Y agregó: “Me parece gracioso que después de todo lo que estuvo con Macri que diga que por lo secuestraron. Marcelo no jodas, es como tonto poner esos tuits”.

Tras su debut, donde se midió por un buen rato con Por el mundo en casa y luego con Bake-Off, el conductor de Periodismo Para Todos ironizó: “Competí con las tortas, con un bebé, con el fútbol, no sé con qué más me quieren hacer competir”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig