in

La verdadera razón del faltazo de Jorge Rial de Intrusos, a minutos de salir al aire este martes: una pelea con la producción por San Luis

El conductor decidió ausentarse intespectivamente por una restricción que quiso imponerle el equipo de trabajo del ciclo.

Sorpresa, estupor y preocupación. Muchas sensaciones surgieron al divisar el arranque de Intrusos, de este martes, sin Jorge Rial. El programa siguió su cauce natural sin referirse a la ausencia notoria de su guía, su líder. Las suspicacias fluctuaron entre problemas personales o controversias laborales. Nada se supo durante la emisión.

Adrián Pallares saltó a tomar el timón, como ya lo había hecho durante los primeros meses de 2020, y evitó expresarse al respecto, solo entregó un escueto saludo al capitán del barco: “Y al señor Jorge Rial también, alma máter de este programa”. 

El correveidile empezó a crecer exponencialmente con el transcurso de los minutos, y las horas. Hasta que surgieron las primeras versiones, que contaban que Jorge se peleó con la producción a instantes de comenzar el envío y decidió retirarse de América. Pero no mucho más. 

Ahora brotaron más indicios para explicar semejante enojo de Rial. Por ejemplo, en Clarín develaron que todo surgió por un pedido expreso de la producción de no hablar de un tema puntual, algo que Jorge había abordado el lunes en sus redes sociales. 

Empezó como una joda en Intrusos y acá ya lo dan por hecho!¡Lo inventamos al aire! Por lo menos se podría chequear, que se yo

Eso se remonta a que en la edición del lunes de Intrusos, el conductor lanzó al aire que el Bailando por un sueño se podría desarrollar en la provincia de San Luis, a raíz de los pocos casos de coronavirus registrados en esas tierras. Claro que no contaban con que muchos medios provinciales, y nacionales, tomaran esos dichos en broma como una noticia fidedigna. De esa manera, la data se desperdigó y decenas de portales salieron a notificar que era un hecho. 

ESTO TUITEÓ JORGE EL LUNES POR LA TARDE Y NOCHE.

Rial aclaró todo este embrollo en su Twitter, donde especificó que se trataba de una “joda” y reprochaba la falta de profesionalismo de muchos que ni siquiera llevaron a cabo un chequeo mínimo de la información. 

Lo extraño es que el martes, la producción le pidió a Jorge que no tratara todo esta situación al aire. Algunas voces revelan que la discusión inició en un intercambio de opiniones, pero que fue elevando la temperatura, hasta que Rial se levantó y se retiró del canal. Probablemente la idea de restringirle su opinión desató este desenlace.

Comentarios