in

Liliana Parodi habló sobre el futuro de Marcela Tauro en Intrusos tras la polémica con Rial: “Tenemos que…”

La gerente de programación del canal habló de los días de incertidumbre laboral de Marcela Tauro y de la reunión que tienen pendiente. “No tenemos ningún problema con ella”

La ausencia de Marcela Tauro en Intrusos tras mantener un intercambio de opiniones con Jorge Rial lleva varias semanas. Y Liliana Parodi, autoridad máxima de América, habló en exclusiva con Paparazzi sobre el futuro de la periodista que hace 17 años se luce en en el programa insignia del canal de Palermo.

Después de que la panelista no revele su fuente de información al aire (en pleno tratamiento del caso del doctor Rubén Mulberger), no se la volvió a ver en cámaras y las versiones de suspensión fueron en crecimiento.

Este jueves, en Los ángeles de la mañana, que se ve por Canal 13, la comunicadora dejó  la “puerta abierta” a una posible vuelta al panel de espectáculos, a pesar de que se dijo que eso no sería posible por alguna mala relación con sus compañeros y que se pensaba en su posible incorporación al equipo de Intratables.

Vía telefónica, Parodi puso blanco sobre negro a muchas de las suposiciones que se conocieron en las últimas semanas. “No vi lo que dijo Marcela en LAM, no estoy al tanto”, respondió con tono amable.

Ante la consulta sobre si existe la posibilidad de que Marcela vuelva al panel de Intrusos, Liliana aseguró: Marcela no está al aire porque en Intrusos, como en todos los programas del canal, estamos manteniendo una rotación en la gente de trabajo. Si te fijás, Intrusos no es el único programa que lo hace…”

TAURO EN INTRUSOS. UNA IMAGEN QUE SE REPITIO 17 AÑOS.

-Marcela dejó la abierta la posibilidad de volver al programa, ¿eso se podría concretar?
-Hoy no nos estamos ocupando del futuro de Marcela por lo que te comenté: el panel está en rotación. No tenemos urgencia alguna en resolverlo.

-¿Es cierto que tienen pendiente una reunión con ella?
-SÍ, es cierto. Pero justamente como no hay apuro, no hay una fecha pautada para que se concrete. Hoy estoy con otras reuniones para resolver otras cosas. De hecho cuando entró tu llamado estaba con una de ellas.

-Por lo tanto, ¿no hay un día definido para saber a qué programa regresará Tauro?
-La reunión con Marcela será la semana que viene o cuando tenga que ser.

-Se dijo que en el canal habría un cierto “malestar” con ella…
-Nosotros no tenemos ningún problema con ella. Ustedes son los que están diciendo esas cosas.

-¿Tauro está más cerca de volver a Intrusos o de empezar a integrar el panel de Intratables?
-No tengo nada para decir respecto a eso. Ni siquiera transmitirte una apreciación personal.

Comentarios