in

Se conocieron detalles de la difícil negociación para el regreso de Marcela Tauro a Intrusos: “Le ofrecieron que vuelva”

Ángel de Brito contó pormenores de las idas y vueltas y las posibilidades para que la columnista retorne al ciclo.

La salida de Marcela Tauro de Intrusos originó un enorme campo de especulaciones. Desde aquella pelea al aire con Jorge Rial, el 19 de mayo, que la panelista no aparece en el programa. Han brotado distintas instancias, diferentes opciones para subsanar la situación y negociaciones con hermetismo. 

En esa línea de intentar develar los pormenores, Ángel de Brito subió una información peculiar, que refiere a conversaciones entre la producción, autoridades del canal y la comunicadora. El conductor de Los ángeles de la mañana brindó una novedad en su cuenta de Twitter. 

MARCELA TAURO HABRÍA CONFESADO A SUS ALLEGADOS QUE NO VOLVER A INTRUSOS PORQUE LA RELACIÓN CON RIAL ESTÁ QUEBRADA.

El también jurado del Bailando por un sueño saltó a la arena de la red social del pajarito azul para ofrecer una data jugosa, algo que todavía no se conocía y que aporta un eslabón más en este conflicto en Intrusos. 

América le ofreció a Marcela Tauro volver a Intrusos. Reunión con abogados por Zoom. Por ahora, continúa siendo parte del programa ‘en rotación‘”, escribió Ángel.

Evidentemente, la dificultad del caso implicó la salida a la cancha de los letrados del canal de Palermo. Claro que Marcela ya había develado que ella seguía en relación laboral vigente con la emisora y que no había renunciado, sino que aguardaba conversaciones con autoridades para definir su futuro.

La novedad en esta oportunidad pasa por la cercanía de que se produzca el regreso al panel. Claro que a todo esto se le suma la bomba de Jorge Rial, que el martes no estuvo en el ciclo por una acalorada discusión con la producción. 

Evidentemente el clima en el programa histórico del mundo del espectáculo no es el mejor, todo lo contrario, sobran los chispazos y la tensión. Por lo menos, da la impresión que Tauro estaría un pasito más cerca de retornar a su labor y así tratar de encauzar la dinámica habitual del ciclo.

Comentarios