La particular aclaración de Luciana Salazar sobre quien es el el padre de Matilda – Revista Paparazzi

La particular aclaración de Luciana Salazar sobre quien es el el padre de Matilda

La rubia le confesó a Caras con una frase rotunda: “No voy a volver con el mismo tema. Lo expliqué 20 veces. El que quiera creer que me crea”.
TEVE
TEVE

Desde que decidió ser madre, la rubia bailarina de Marcelo Tinelli siempre supo que sería de una manera muy poco convencional. Aunque cada vez son más las mujeres que lo hacen por medio de un vientre subrogado, son muchos los famosos que eligen contar su historia de una y otra manera. Sin embargo, Luciana Salazar quiere tener bien escondidos algunos datos sobre el padre de la pequeña Matilda.

Desde que nació su hermosa hija, en el mundo del espectáculo siempre se especuló con que Martín Redrado, su ex pareja, y que acaba de comenzar algo con la bella Lulu Sanguinetti, había sido el donante pero ellos lo desmintieron. Sin embargo, la relación entre ellos deja mucho que hablar.

En una charla con Caras, Luciana aclaró una vez más el tema. Pero lo hizo desde el corazón y de una manera muy particular y contundente: "Para mí, ella no tiene padre", fue el título.

LA HERMOSA MATILDA, MUY PARECIDA A SU MAMA.

Y después siguió con la explicación: "No voy a volver al mismo tema, lo expliqué 20 veces. Para mí, Matilda no tiene padre. No hay padre. Ya dije varias veces que se trató de un donante anónimo y no quiero volver a explicar cómo se dio la concepción porque no tiene sentido". 

Hace algunas semanas, el periodista Luis Ventura aseguró que Luciana miente y que Redrado es el papá, y para cerrar el tema Luciana Salazar fue a fondo contra todos al explicar quien es el padre de Matilda.

"El que quiera creer que me crea y el que no, no. La gente cree en lo que quiere creer. Es un donante anónimo, nada más. Ya dije cómo era desde el día uno la situación. Si la gente quiere opinar otra cosa está en todo su derecho. Pero les importa un comino mi palabra", aseguró¿Punto final para esta discusión? Ni ahí...

https://www.instagram.com/p/B32LWCKCb9N/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig