Los últimos posteos de Mariano Martínez tras la separación de Camila Cavallo: “Si te caes 7 veces levántate 8” – Revista Paparazzi

Los últimos posteos de Mariano Martínez tras la separación de Camila Cavallo: “Si te caes 7 veces levántate 8”

El actor no se ha pronunciado respeto a la ruptura de la relación con la modelo, pero dejó pistas en sus redes sociales.
TEVE
TEVE

El miércoles estalló una bomba. Una noticia rimbombante.  Se trató del fin de la relación amorosa entre Mariano Martínez y Camila Cavallo. Una lazo que se consolidó con la llegada al mundo de la pequeña Alma (2 años) y que se veía muy estable con muchas expresiones románticas de ambos. 

La data brotó de la cuenta de Vicky Braier, que suele manejar fuentes confiables del mundo de la farándula. “Estaría separado Mariano Martínez y Camila cavallo. Sean fuertes amigos. La modelo se mudó el fin de semana pasado a un departamento de Palermo y dejó la casa que compartía con el actor”, explicó.

A partir del surgimiento de esta versión, Camila dejó muchos indicios en sus plataformas digitales, con muchos videos de bailes, de canciones que hablan de “ella está soltera” y una entrevista a Siri (la inteligencia artificial de Iphone) en la que repite que está aburrida. Claro que no son datos irrefutables, pero si se erigen en pedazitos de evidencias.

En esa línea, Mariano Martínez que suele subirse a las redes sociales con mucha asiduidad, también dejó abiertas las puertas de la interpretación. Teniendo en cuenta que el rumor asegura que Cavallo se fue a un departamento el fin de semana, el actor subió una foto a su Instagram con cara reflexiva, en la que está solo y con un texto peculiar: “Instantes”. 

Mientras que el sábado entregó una de las suspicacias más notorias. Con una imagen en blanco y negro, y un gesto adusto en su rostro, el protagonista de Separadas escribió una frase muy descriptiva: “Si te caes 7 veces levántate 8”. Con esas palabras se puede inferir que el galán acudirá a su fuerza personal para atravesar otra separación y volver a reinventarse en el amor.

Otro de los indicios se hallan en Tik Tok, un espacio que Mariano utiliza con mucha continuidad, en el que principalmente baila y muestra rutinas de entrenamiento. En esta plataforma no postea nada desde el 24 de mayo, un periodo muy largo si se tiene en cuenta que durante ese mes había compartido diez videos, con una periodicidad  de uno cada dos días y medio. Probablemente su semblante no lo motive a justamente armar producciones más relacionadas con la alegría y el divertimento.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig