in

Qué dijo Jorge Rial de la posible vuelta de Marcela Tauro a Intrusos y el pedido de la panelista

El conductor avaló el regreso de la panelista pero previamente tendrán una charla en privado

La vuelta de Marcela Tauro a la tele todavía no se concretó por varios factores. En una semana clave en su negociación, la panelista está cada vez más cerca de volver Intrusos, el programa líder del mundo del espectáculos.

Después de varios días de ausencia en el programa que marca agenda hace más de 20 años, se concretó una primera reunión vía Zoom entre las autoridades de América, comandada por Liliana Parodi, que es la Gerente de Programación, y la comunicadora.

EL REGRESO DE MARCELA ES POSIBLE.

En muy buenos términos, la propuesta fue concreta: “Desde el canal quieren que regreses sí o sí al panel de Jorge Rial. Sos necesaria e irremplazable. Estamos todos de acuerdo con eso”, le dijeron a Marcela. Pero no todo es tan sencillo de concretar porque, justamente, el conflicto se produjo con el conductor del ciclo, Jorge Rial.

En medio de la detención del doctor Rubén Muhlbergerg, Tauro aportó un dato financiero y, al no querer revelar su fuente, se generó al aire un tenso ida y vuelta con el capitán del equipo. ¿No tiene solución este acertijo? Así fue la pelea aquel día.

CADA VEZ MAS CERCA

Descartadas las versiones que hablaron de que Marcela se incorporaría al equipo de Intratables, el periodístico de actualidad de Fabián Doman, según cuentan desde América, hoy por hoy, Rial estaría dispuesto a que ella vuelva a ocupar su clásica silla en al aire del canal de Palermo.

La negociación que falta concretar nada tiene que ver con lo económico, sino con lo relacional y lo humano.

El propio jefe del grupo habría dado el ok para que esto suceda a la brevedad. Sin embargo, agregan, todavía resta una segunda reunión donde -como en la primera- se tendrán en cuenta las consideraciones de Marcela.

TAURO BROMEA SALIENDO DE SU PROGRAMA DE RADIO.

Esa segunda charla todavía no se concretó debido a que Rial no fue todos los días al canal debido al caso de Coronavirus que apareció, primero, y una gripe, después. En la misma todas las partes tratarían de avanzar con una negociación que nada tiene que ver con lo económico sino con lo humano.

Por ahora, Tauro sigue en la rotación. Pero se espera una reunión aclaratoria en las próximas horas y se presume que será positiva.

Ese meeting está previsto para esta semana. Pero por ahora la también co-equiper de Santiago Del Moro y de Guido Kazcka en FM La 100 “sigue incluida en la rotación del panel, como medida preventiva ante la pandemia de Covid-19, al ser empleada del canal”, dicen fuentes oficiales.

De llegar al acuerdo final para el regreso al estudio de la calle Fitz Roy, en las próximas horas, Marce tendría una charla con quiénes fueran sus compañeros hace largos años para volver a empezar y dejar los rumores en el pasado.

Comentarios