Salieron a la luz las fotos y los posteos de Franco, el hermano de Pamela David, antes de su muerte – Revista Paparazzi

Salieron a la luz las fotos y los posteos de Franco, el hermano de Pamela David, antes de su muerte

El joven de 22 años había estado publicando fotos en sus redes hasta la tarde de ayer.
TEVE
TEVE

Pamela David atraviesa uno de los días más difíciles de su vida. En la últimas horas, la conductora fue informada de la drástica muerte de su hermano Franco, de 22 años. El joven fue encontrado sin vida en una de las habitaciones de su casa de Santiago del Estero.

Franco era hijo del padre de Pamela, Alberto, y su segunda mujer. Todavía no se conocen los motivos que llevaron al joven a tomar esa triste decisión, así como las autoridades judiciales ya intervinieron en el caso para ahondar en investigaciones.

En el último posteo en su muro de Facebook, dos días atrás, Franco publicó una imagen acompañada de unas palabras suyas que decían, en mayúscula: "GRACIAS MA TE AMO. GRACIAS POR TODO A VOS Y AL GRAN BETO DAVID".

Antes de este posteo, sus anteriores publicaciones estuvieron dedicadas a su tío, Rubén David, mellizo de su padre y muerto semanas atrás. La pérdida de su tío lo afectó profundamente a Franco, quien tenía una gran relación con el hermano de su padre.

La Justicia ordenó la inmediata autopsia del cuerpo que luego le será entregado a la familia para su velatorio y posterior entierro.

Por su parte, la noticia causó gran conmoción y los allegados al joven compartieron algunas fotos y posteos de Franco antes de la muerte.

"En medio de la fiesta quiero estar, en donde nadie me molesta... Buen sábado a todos", había escrito Franco ayer en una publicación de Facebook. Según el relato de una amiga en las redes, el joven pasó por su negocio hace menos de 24 horas y actuaba de manera normal.

El joven se quitó la vida en su casa del barrio Jorge Newbery, lo trasladaron al hospital, pero falleció durante la mañana de este domingo. Según el relato de Pamela, Franco venía luchando hacía ya mucho tiempo contra las adicciones.

De acuerdo a lo que había publicado en los últimos meses, el joven estaba feliz en varias fotos junto a su hermana, Florencia.

Pamela David habló sobre la muerte de su hermano Franco: “Venía luchando hace muchos años con su adicción”

Franco era hijo del padre de Pamela, Alberto, y su segunda mujer. Todavía no se conocen los motivos que llevaron al joven a tomar esa triste decisión, así como las autoridades judiciales ya intervinieron en el caso para ahondar en investigaciones.

En medio de unas horas horrorosas, y mientras tramita los permisos para trasladarse de Mendoza a la capital santiagueña para acompañar a su familia, Pamela brindó unas declaraciones al Diario Clarín. En primera instancia, la conductora confirmó los datos y sostuvo: “Se suicidó… Venía luchando hace muchos años con su adicción”. 

Hace unos años, la morocha habló públicamente de la enfermedad que atravesaba su hermano, describió las dificultades de acompañar a un familiar que transita por un tratamiento y trató de concientizar de la necesidad de ayudar. 

En mayo, en una entrevista con Luis Novaresio en Debo decir , Pamela David habló de su familia y se mostró sensibilizada por haber descubierto que tenía "una nueva hermana, de 35 años". "Somos tres hermanos de mamá y papá, Cristian, Carina y yo. Mi papá tiene a Franco, María Florencia y Lucas, pero yo tengo una nueva hermana que se llama Carolina. Tiene 35 años y le mando un beso", señaló en aquélla ocasión la conductora.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig