in

Camila Cavallo confirmó su separación de Mariano Martínez: “Nos estamos enfocando en que los peques estén bien”

Tras los rumores, la modelo confirmó la ruptura con el padre de su hija Alma.

Los rumores de separación entre Camila Cavallo y Mariano Martínez se encendieron este martes por la noche después de que la panelista de Bendita, por Vicky Braier escribiera en Twitter: “Estaría separado Mariano Martínez y Camila Cavallo. Sean fuertes amigos.

La instagramer también anunció que la modelo de 26 años había dejado la casa que compartía con Mariano y sus hijas y se había instalado desde el fin de semana en un departamento de Palermo.

Luego, en las redes sociales no había indicios de posteos juntos. De hecho, la última foto que subieron fue el día del cumpleaños de Camila, el pasado 14 de abril donde celebraron en plena cuarentena.

Horas después del revuelo mediático que generó el tema, la propia modelo confirmó la ruptura en diálogo con Caras.

Si es cierto, ahora nos estamos enfocando en que los peques (haciendo alusión no sólo a su hija sino a los dos hijos que tiene Martínez con Juliana Giambroni, Olivia y Milo) estén bien, la verdad no tengo mucho más para decirles. Gracias por la preocupación”, dijo la modelo.

La historia de amor de Mariano y Camila había comenzado en 2016. La modelo se convirtió en mamá cuando tenía 23 años, meses después de haberse conocido, sintieron un “flechazo”, se fueron a vivir junto y coronaron ese amor con la llegada de Alma.

En medio de rumores de separación de Mariano Martínez y Camila Cavallo, los sugestivos posteos de la modelo

Además, indagando los perfiles sociales de los protagonistas se denota que desde el 14 de abril que no realizan interacciones, algo inusual para esta pareja. En esa oportunidad, Mariano posteó un texto, y foto, por el cumpleaños 26 de la modelo. 

Justamente, en el universo digital se hallan otros indicios de la ruptura. Camila se mostró muy activa estos últimos días, en la plataforma Tik Tok con videos de mucho baile, con mucho movimiento. Además, la bellísima morocha subió uno particular, en el que cual advierte que está “tan aburrida a nivel de entrevistar a Siri”. En ese, Cavallo le hace preguntas a su dispositivo, donde refuerza el concepto de atravesar un estadio de tedio, así como le consulta si tiene novio, una consulta peculiar. 

Además, hace unos pocos días publicó otro en el que danza con una canción que engloba un mensaje particular: “Ella a su ex lo olvidó, porque soltera ya está”. Esto se puede interpretar como una declaración de su actualidad. Mientras que el sábado subió una frase con mucho contenido: “Si tu no haces que tus días sean mágicos, entonces ¿quién más”.

Por su parte, Mariano no ha brindado pistas en sus redes. No obstante, siempre se ha mostrado muy respetuoso de su anterior pareja con Juliana Giambroni, con quien tuvo a dos hijos, Olivia y Milo. De hecho, con su ex, Martínez intercambia likes, comentarios y le ha deseado mucha suerte en su nuevo embarazo.

Comentarios