in

Mariano Martínez felicitó a su ex, Juliana Giambroni, por su embarazo

El actor le envió una felicitación a la madre de sus hijos, Olivia y Milo, luego de que confirmara que espera un hijo junto a su actual pareja, Matías Di Chiara.

MARIANO MARTÍNEZ FELICITÓ A SU EXPAREJA POR SU EMBARAZO.

Poco después de que Juliana Giambroni confirmara mediante una publicación de Instagram su embarazo, Mariano Martínez le dedicó un mensaje felicitándola a ella y a su actual pareja, Matías Di Chiara.

Muy contenta con la noticia, Juliana compartió en la red social una foto en la que muestra su pancita y junto a ella revelo el nombre y le sexo del bebé en camino. “Dante”, escribió y acompañó el nombre de un emoji de corazón.

Entre los cientos de comentarios que obtuvo Juliana en su publicación, uno fue de su expareja, quien no dudó en manifestar su alegría por la noticia. “Felicidades por Dante, Juli y Matías”, escribió el actor junto a emojis de aplausos y bendiciones.

Juliana y Mariano se separaron en 2014, tras 6 años de relación y dos hijos en común, Olivia y Milo. Tras un romance breve con Lali Espósito, Martínez comenzó a salir con Camila Cavallo, su actual compañera y madre de su hija menor, Alma.

Esta no es la primera vez que Mariano muestra la buena relación que lo une con su ex. De hecho, el año pasado participó junto a Camila y Alma del cumpleaños número 33 de Matías y lo saludó con mucho afecto en sus redes.

Comentarios