Moria Casán no quiere a Laurita Fernández en la conducción del Cantando: “Ángel de Brito debería…” – Revista Paparazzi

Moria Casán no quiere a Laurita Fernández en la conducción del Cantando: “Ángel de Brito debería...”

La diva no anduvo con rodeos y confirmó que no le parece correcto la inclusión de la actriz en la conducción del programa de Canal 13.
TEVE
TEVE

Después de muchas idas y vueltas, finalmente se confirmó que Moria Casán formará parte del Cantando 2020 y lo hará en una función especial, dado que no solo será una jurado, sino que dispondrá de libertad para intervenir y generar show. La inclusión de la diva se terminó de definir el viernes y a los minutos ya trajo polémicas.

En primera instancia, Georgina Barbarossa anunció que renuncia a su participación a raíz de la inclusión de Moria, en base a su enemistad. Y luego se sumó otra controversia, dado que la afamada Casán se refirió con términos picantes a Laurita Fernández, quien fue designada para armar la dupla de conducción junto a Ángel de Brito.

El programa de Marina Calabró, Confrontados, generó una entrevista con la One para hablar de su nuevo paso profesional. En ese contexto, la ex vayina disparó con munición pesada contra la ex novia de Nicolás Cabré.

Con el jurado vamos a apuntalar al señor conductor, que es el señor Ángel de Brito. ¡Que tiene que estar solo!”, lanzó.

Laurita es una figura sensacional pero no me parece que tendría que ser coconductora de este show

Rápidos de reflejos, en el piso entendieron que esas palabras englobaban una crítica contra Laurita, por eso le preguntaron los motivos de esa opinión. “A mí me parece que Ángel es el número uno en cuanto a noticias de espectáculo, por su rating y lo que hace con LAM. Me parece que es un tipo que tendría que hacer la conducción solo. Respeto la decisión. Laurita es una figura sensacional pero no me parece que tendría que ser coconductora de este show”, amplió. A veces, más vale no aclarar, porque oscurece más. 

Ella no tiene por qué ofenderse y si lo hace, es un problema de ella

Claro que Moria no aminoró el paso, todo lo contrario, apretó más el acelerador. La diva agregó que no se trata de una táctica para generar revuelo y dijo: “No, ninguna pelea. Se lo dije a Ángel y yo digo lo que me parece. Ella no tiene por qué ofenderse y si lo hace, es un problema de ella”.

En un intento de valorar a Laurita, y tratar de explicar su postura, Moria manifestó: “Yo no estoy negando capacidades de esta niña, que es más que habilidosa y lo ha demostrado. Pero me parecía que una figura que se está afirmando como la de Ángel, para afirmarse más tendría que haber estado solo”.

¿Qué pensará Laurita de todo esto?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig