Cinthia Fernández recibió un fuerte audio tras la confirmación del jurado del Cantando 2020: «Mi problema es con esa señora» – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández recibió un fuerte audio tras la confirmación del jurado del Cantando 2020: "Mi problema es con esa señora"

Georgina Barbarrosa decidió bajarse del certamen tras enterarse que Moria Casán será una de las jurados.
TEVE
TEVE

Moria Casán confirmó este viernes que será la nueva jurado del Cantando 2020. Esto causó un revuelo en una de las participantes, Georgina Barbarrosa, quien mandó un duro audio a Cinthia Fernández.

"Hola Cinthia, ¿cómo te va? Ahora voy a hablar con mi representante, tesoro. Con Pepe (Cibrian, otro de los jurados) no tengo ningún problema, es con esa señora (por Moria). Te mando un beso grande", decía la nota de voz de Barbarossa.

"Se baja", especuló Yanina Latorre. "Se pudrió todo", comentó Andrea Taboada.

"Si se baja Georgina, entra Yanina al Cantando. O Andrea", dijo al pasar Ángel de Brito.

Más tarde, en Hay que verJosé María Listorti anunció que la actriz y cantante decidió abandonar el certamen después del anuncio de Moria. "Ángel (de Brito, el conductor del certamen) todavía no me lo podía confirmar. Me dijo 'preguntale a tu marido' y (el Chato Prada) lo confirmó", dijo Lourdes Sánchez.

"Esta persona dijo 'si está Moria Casán, señores, gracias, yo me voy a mi casa' y estamos hablando de Georgina Barbarossa. Moria Casán ha dicho cosas muy fuertes de Georgina como que es 'un loro cagado a escobazos'", recordó Listorti.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig