in

Marina Calabró se metió con todo en la pelea del momento: “Pampita usó a Mariana Brey”

La conductora fue contundente: “Si se lo hubieran hecho a Carolina, se estaría victimizando en cadena nacional”.

Conductora que está mostrando sus primeros pasos en la “materia”, Marina Calabró conoce las reglas que impone la tevé a la hora de las contestaciones y de pensar en voz alta.

No sólo lo hace de lunes a viernes en el vivo de su programa, Confrontados, en las tardes del 9, sino que se la “juega” a la hora de las notas y las declaraciones, sobre todo si los temas ameritan.

Entrevistada por Los ángeles de la mañana, la periodista compartió su punto de vista sobre la pelea mediática de la que se habla hace más de una semana: la de Carolina Ardohain con Mariana Brey.

La disputa entre las dos mujeres que son parte de la tevé actual que se desató por Pico Mónaco llegó a tal punto que la panelista decidió iniciar acciones legales contra la modelo, y se verán las caras en la justicia, a consecuencia de un “filoso” mensaje en redes que habría publicado Pampita.

Más allá de la empatía que puede haber entre colegas, la hija de Juan Carlos fue categórica en responder a un ping pong que le propuso Angel De Brito, donde le hizo elegir entre la panelista y la conductora, y su respuesta fue categórica.

“Me parece que Pampita la usó para hacer prensa para el lanzamiento de su programa”, advirtió la conductora.

“Mariana Breyyy…”, enfatizó la hermana de Iliana, acompañando sus palabras con un llamativo tono de voz, que dejó más que clara su postura. Y lejos de guardarse los argumentos, Mariana quiso exponer los motivos de su punto de vista y desarrolló todo lo que creyó conveniente, apuntando contra su compañera de rubro.

“Me parece que Pampita la usó para hacer prensa para el lanzamiento de su programa”, aseguró, al hacer referencia sobre el accionar de la modelo.

MARIANA BREY Y PAMPITA TUVIERON UN PICANTE ENFRENTAMIENTO AL AIRE

“Me parece que, evidentemente, la tenía centrada desde el episodio del verano…”, también analizó. “Pero más allá de eso, Pampita se ha bancado críticas al estilo tsunami y con un chasquibun, mandó un Exoset”, diferenció Calabró, sobre lo que le llamó la atención de los descargos públicos de Carolina.

“Si se lo hubieran puesto de ella, todavía estaría victimizándose en Next, en cadena nacional o vaya a saber donde”, aseguró Calabró

Fue raro lo de Pampita contra Mariana. Además, fue injustificable el tweet”, advirtió la ex politóloga, haciendo hincapié en lo que no le termina de “cerrar” sobre el conflicto mediático. “Si se lo hubieran puesto de ella, todavía estaría victimizándose en Next, en cadena nacional o vaya a saber donde”, remató Marina.

Así terminó de comparar los accionares sobre el “famoso” mensaje en redes que asegura: “sé lo que hiciste con tu hijo. Postura definida.  

Comentarios