in

Pampita admitió que investigó a Roberto García Moritán antes de conocerlo: “Lo googlee y no encontré nada”

La modelo reveló que después que una amiga le recomendara salir con él, ella le pidió amistad en las redes.

En tiempos de redes las citas a ciegas perdieron encanto, si es que alguna vez lo tuvieron. Los nervios de no saber con quien uno va a encontrarse, ya no van más.

Hoy en día vale buscar fotos e información de aquella persona con la que vamos a salir. Y sino pregúntenle a Carolina Ardohain (42), que googleó a quien hoy es su esposo, Roberto García Moritán, antes de salir.

Lo contó ella misma en el ciclo que conduce por Net TV, Pampita Online. Con total naturalidad, la modelo reveló que decidió mirar de quién se trataba antes de salir.

Sentados a la mesa estaban la pampeana, Silvina Luna y Hernán Drago. Conversaban sobre los beneficios de ser un likeador, cuando Pampita reflexionó: “¿Sabés la cantidad de parejas que han empezado con redes? ¡Yo!”.

“Yo le pedí solicitud. Una amiga me dijo que él me quería conocer y dije que primero lo quería conocer yo”

Ante el interés de sus compañeros, la modelo continuó: “Yo le pedí solicitud. Una amiga me dijo que él me quería conocer y dije que primero lo quería conocer yo”. “Tenía su Instagram privado así que le pedí amistad y él dice que esperó unas horas para no quedar ‘tan desesperado'”, recordó.

“No había nada. Lo googleé y no había nada en Google, nada, nada, nada, porque no es del medio. Mi amiga me lo recontra recomendó”, siguió.

“Es una de mis mejores amigas y nunca me dice nada de nadie (…) Google sirve para filtrar, pero no todo el mundo aparece ahí. No había ni una foto”, continuó la jurado del Súper Bailando en referencia al hombre con el que finalmente se casó en noviembre de 2019

Pero cuando él aceptó su pedido de amistad y ella vio su perfil de Instagram se sintió atraída. “Me gustó que era papá, que se veía que era re buen papá, lo que hacía en ese momento, que trabajaba…Después empezamos a chatear, y nos vimos recién un mes después”, evocó con su clásica sonrisa la mujer que se declaró loca de amor por él.

Comentarios