Pampita contó por quien está loca de amor… ¡y es una sorpresa! – Revista Paparazzi

Pampita contó por quien está loca de amor... ¡y es una sorpresa!

Así se autodefinió la modelo: “loca” por su marido, Roberto García Moritán. En plena celebración de San Valentín, la morocha despejó definitivamente las dudas que quedaban acerca de la marcha de la relación.
TEVE
TEVE

Primero sucedió Halloween, con sus máscaras, sus maquillajes temerarios y sus cabezas de calabaza: fue para el 30 de octubre, el mismo día que cumple años Diego Armando Maradona. En un puñado de semanas –el 17 de marzo– llegará San Patricio, salpicado por los litros de cerveza que parroquianos y borrachines de ocasión beberán durante la jornada que celebra al patrono de Irlanda. La trilogía de fiestas que importamos en los últimos años se completó, el 14 de febrero, con el romántico San Valentín.

Desde hace un tiempo, miles de anónimos y todos los famosos que pueden aprovechan ese día para declarar amores y prometer lealtades eternas. Pampita (42), tan vulnerable últimamente en cuestiones del corazón, fue directa y contundente en el flechazo que le mandó a Roberto García Moritán, un hombre al que hace un año ni siquiera conocía y hoy es su marido, nada más y nada menos.

“Feliz día de los enamorados, Roberto. Gracias por alegrar mis días. Soy muy afortunada de tenerte a mi lado. ¡Sos alegre, divertido, cariñoso y estoy loca de amor por vos! Gracias por hacerme tan feliz”, le escribió la morocha en su cuenta de Instagram. Y si eso le dijo en público, lo que debe haber sido en privado…
Fue el mejor momento de un verano que tuvo días difíciles para la pareja. Sobre todo cuando a fines de enero un trascendido periodístico habló de una supuesta pelea a gritos entre los dos y que provocó un fuerte cortocircuito entre la modelo y la panelista Mariana Brey (Los ángeles de la mañana, por El Trece), quien dio a conocer la versión de la refriega. Para colmo, todo el asunto del nuevo embarazo de la China Suárez y Benjamín Vicuña fue otro trago que la morocha más famosa –y para muchos, querida– de la Argentina tuvo que afrontar sin hacer demasiada alharaca.

Pampita y Vicuña fueron pareja por poco más de diez años y la relación voló por los aires cuando el chileno se involucró con la ex de Cabré en medio de una filmación. “Vi lo peor que puede ver una mujer en su vida”, se descargó Pampita después de encontrar a quien era su marido en una situación un tanto… confusa. Desde entonces, el motorhome, la palta y la mantita de Nepal se volvieron recontra famosos y tres buenos sinónimos de trampas y pasiones clandestinas. Y por más ganas que se pongan y caras de nada que se ensayen, esas cosas difícilmente se olvidan.

El último tramo de febrero encontró a Pampita, que nunca se queda quieta, disfrutando de las playas en Miami. La Riviera maya mexicana-Punta del Este-Buenos Aires y ahora la península de Florida, en los Estados Unidos, fueron los puntos del planeta que la encontraron durante este verano.

Después de las turbuencias que soportó en Uruguay y en nuestra ciudad, en tierra yanqui encontró sosiego, calma, sol y placer. “¡Feliz día mi amor! Hoy es nuestro día, como lo fue ayer y lo será mañana. Te amo con el alma”, le escribió él para el día de San Valentín. El día de los enamorados. El que debería ser todos los días pero ahora, desde hace un tiempo, se celebra sincronizando nuestro almanaque con el del primer mundo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig