Lionel Messi mostró su mansión de 6 millones de euros, de 8 habitaciones, estilo mediterráneo y cancha de fútbol – Revista Paparazzi

Lionel Messi mostró su mansión de 6 millones de euros, de 8 habitaciones, estilo mediterráneo y cancha de fútbol

El astro y su familia viven en un exclusivo barrio en Castelldefels, Barcelona.
TEVE
TEVE

Lionel Messi viajó de Rosario a Barcelona cuando tenía 13 años y allí desarrolló su carrera futbolística que lo convirtió en el mejor jugador del mundo. Desde hace 12 años vive en Castelldefels, un barrio tranquilo y distinguido situado a unos 25 kilómetros del centro de Barcelona ideal para pasar desapercibido y evitar estar en el punto de mira de los curiosos.

Tras cambiar varias veces de casa, en el año 2010 Messi se gastó unos 6 millones de euros en la compra y renovación de esta lujosa casa que cuenta con varias terrazas y grandes ventanales.

Esta casa es una espectacular mansión con vistas al mar ubicada concretamente en la exclusiva zona de Bellemar. El astro y Antonela Rocuzzo ampliaron la propiedad comprando algunos terrenos contiguos y así agrandaron el jardín e hicieron algunos cambios como la instalación de una piscina y de un campo de fútbol. Además, ampliaron la vivienda en sí misma y dieron forma a un hogar perfecto para formar una familia

La pareja tiene 3 hijos: Thiago, Mateo y Ciro. Para que los niños no se aburran ni un minuto el exterior tiene un parque infantil, piscina y hasta un campo de futbol pequeño.

A través de las redes sociales, tanto el futbolista como Antonela han mostrado algunos detalles del interior de la vivienda como el gran sofá del living o el gimnasio.

Los niños cuenta con sofás a su medida para que en su zona de juegos no falte de nada. Como en toda la casa el color beige es protagonista de la decoración. Una gran elección si luego quieres dar color con los complementos o la ropa de cama. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig