¡Llegó el gran día! Pampita y Roberto García Moritán se casaron: ¡Las fotos de la ceremonia! – Revista Paparazzi

¡Llegó el gran día! Pampita y Roberto García Moritán se casaron: ¡Las fotos de la ceremonia!

Esta noche, la pareja se convertirá en marido y mujer en una ceremonia intima. Luego se llevará a cabo una gran fiesta para más de 200 invitados.
ROMANCES
ROMANCES

Luego de tantos preparativos, llegó el día: Pampita se casó con el empresario Roberto García Moritán. Ambos se mostraron felices y muy enamorados en esta nueva etapa de su vida. A la ceremonia asistieron familiares y amigos íntimos de la pareja.

Hace unas semanas, la modelo contó que contaran con 13 testigos, todos amigos del matrimonio. “Lo que pasó fue que dijimos ‘¿y si le decimos a tal?’… ‘y bueno, sí’. Yo hubiera elegido más todavía, pero bueno... 7 son míos​ Oriana Montanelli, Estefanía Novillo, Puli Demaría, María Alveró, Carola Carrasco, Gabriel Alfaro y Luciana Pizzolorusso. Y 6 de Roberto, que no me acuerdo todos los nombres. Son todos amigos

Pampita y Roberto festejarán su unión rodeado de sus seres queridos en el Palacio Sans Souci, ubicado en Victoria, en el partido de San Fernando. Allí se realizará una ceremonia con un juez de paz y luego comenzará la fiesta, en la que asistirán más de 250 invitados.

ROBERT ESTUVO EN UN COUNTRY CON SUS AMIGOS PREPARANDOSE.

Por la mañana del viernes 22, Ardohain se mostró muy movilizada en su programa Pampita Online al hablar de su futuro esposo: “Estoy re feliz. Estoy impresionada que me haya llegado el amor de repente, y la fuerza y decisión que tiene Robert. Desde el primer día sentí una confianza, que me hacía sentir en el lugar indicados".

 Al llegar al salón, la modelo habló con los medios: “Adentro me esperan mi estilista, el diseñador de mi vestido, vengo con mi amigo, que me va a peinar, una amiga que me va a maquillar y las chicas de la organización. Anoche estuve comiendo con amigas que vinieron de Estados Unidos y de Chile, que no estuvieron en la despedida de soltera, así que tuvimos una cena pero me acosté temprano”. 

EL ALTAR DONDE PAMPITA DARA EL SI.

"¿Cuál fue el último contacto con Roberto?", le consultaron. "Fue por teléfono, anoche antes de ir a dormir y hoy a la mañana ya arrancamos a hablar porque hay un montón de cosas que hacer. Vamos a celebrar el amor y compartirlo con los seres queridos, vivirlo con mucha emoción”, contestó.

ESTE FUE EL LOOK DE LOS HIJOS DE PAMPITA.

Los comienzos de la relación

La modelo estuvo durante unos meses salieron con Mariano Balcarse, la relación no prosperó y cuando se enteró el empresario que estaba soltera, no quiso perder la oportunidad de conocerla. “Ahora que está soltera, ¿me la presentás?", le dijo Roberto a una amiga que tienen en común. Al parecer, Roberto hacia tiempo que estaba interesado en la top model.

En julio, comenzaron a hablar por las redes sociales y a los pocos días concretaron su primera cita. Desde el entorno privado de ambos afirmaron que fue un “amor a primera vista”.

Luego, comenzaron a mostrarse juntos, se presentaron a sus familiares, amigos y decidieron emprender un viaje solos a Punta Cana, República Dominicana, el cual iba a cambiar la vida de ambos. El galán le propuso casamiento en la playa con la complicidad de las amigas de Caro.

Roberto Garcia estuvo casado con Milagros Brito, fruto de su relación tuvieron a sus dos hijos, Santino y Delfina. En cuanto a Pampa, estuvo casada con Martín Barrantes y luego se casó con Benjamín Vicuña con quien estuvo 10 años y tuvieron a sus cuatro hijos, Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán.

Luego de la fiesta de casamiento, Pampita y Roberto se irán de luna de miel a Paris por cuatro días.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig