¡Mil vueltas! Pampita y su futuro esposo contaron al final a dónde se van de luna de mil – Revista Paparazzi

¡Mil vueltas! Pampita y su futuro esposo contaron al final a dónde se van de luna de mil

El 22 de noviembre darán el sí y cuatro días más tarde viajaran como marido y mujer. Además de decir a que ciudad van, confirmaron que se van solos, sin los hijos.
ROMANCES
ROMANCES

A media que avanzan los días y la fecha se acerca, se van sabiendo más detalles sobre el casamiento entre Carolina Ardohain y Roberto García Moritán. Uno de los temas que más ansiedad venía causando entre los fans y el público en general, era la luna de mil. ¿Se van a ir? ¿Qué lugar eligieron?

Ante lo que se generó, fue Roberto quien brindó el dato. “Nos vamos a París, no nos vamos a Maldivas”, comentó en El espectador. La aclaración del empresario surgió porque de antemano, surgió la posibilidad de que se vayan al país asiático.

Incluso, ellos mismos barajaron la posibilidad, pero la desestimaron por una cuestión de tiempo. “A la luna de miel nos vamos el 26, porque el lunes trabajo: voy a estar en Pampita online y en ShowMatch. Los chicos no van. Son poquitos días y tampoco podemos irnos muy lejos”, había comentado Pampita.   

PAMPITA Y MORITAN TUVIERON UNA "LUNA DE MIEL" EN EL CARIBE HACE SEMANAS.

De esta manera, con los pasajes sacados y las valijas a medio terminar, no ven la hora de que llegue el día y la hora señalada para volar a Francia. Por delante los espera París con todos sus encantos. Seguramente, en la ciudad del amor, los tortolitos van a disfrutar de otra manera, como marido y mujer.

Será un viaje fugaz. Lo planearon así porque en este época del año aun la agenda está cargada de trabajo. A mediados de diciembre si se irán de vacaciones y pasaran las fiestas de fin de año en el lugar elegido, ya no ellos dos solos, sino con sus hijos, como una gran familia.    

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig