in

Alejandro Fantino sorprendió con una romántica declaración de amor al aire: “Dios quiera que vuelva a ser padre”

El conductor contó detalles de sus inicios de relación con Coni Mosqueira y sorprendió a todos con su declaración.

Desde hace un poco más de dos años, tras separarse de Miriam Lanzoni, Alejandro Fantino pasó algunos meses solo y, según su relato, decidió ir a boliches con amigos y ahí conoció a Coni Mosqueira. La bella modelo es 22 años menor y según han contado en algunas entrevistas, mantienen una relación cómplice y sana. El conductor contó detalles del inicio de la relación y sorprendió con revelaciones al aire de Fantino a la Tarde.

Mientras hablaban de la vida privada de los famosos, el conductor contó cómo se sentía siendo que salió hace muchos años del circuito de boliches.

Pero no sólo eso, sino que también explicó cómo fue su experiencia en la primera temporada de Punta del Este que él no conocía y cómo enfrentó a la prensa.

Lo más importante salió de su boca y dejó a todos suspirando. Cuando Mauricio D´Alessandro le preguntó si iba a reincidir en la paternidad, afirmó: “Sí… Dios quiera que sí. Yo tengo a Nahuel que es grande. Ojalá que Dios quiera que vuelva a ser padre y con Coni, realmente, pero nunca voy a hacer un canje por pañales”.

Hace algunas semanas, Coni contó en una entrevista el lindo vínculo que los une: “Ale y yo venimos del mismo lugar, del interior, formados con los mismo valores. Me di cuenta que eso fue alimentando un buen amor  y nos hizo conectar cada día más…Creo que en eso consiste un buen amor: escucharte y que te escuchen, acompañar y que te acompañen, cuidar y sentir que te cuidan. Es una relación sana, de mucho amor, cariño y mutuo respeto. Disfrutamos mucho de estar juntos y acompañarnos lo más que podemos”, expresó.

Comentarios