in

Mariana Brey furiosa contra Pampita, iniciará acciones legales por el mensaje sobre su hijo: “Tiene que demostrar que la hackearon”

La panelista de LAM confirmó que llevará a la Justicia a la modelo por ese tuit polémico en el que la amenazaba con contar lo que le hizo a su hijo.

Hace varios días que la guerra entre Mariana Brey y Pampita se mantiene latente, de hecho, el fuego cruzado va en incremento. Una contienda que pareciera no acabar y que incluye tintes complicados.

Todo se originó en que la panelista diera a entender en LAM que el video de Pico Mónaco discutiendo con una empleada doméstica llegó de las manos de la modelo. Luego, se filtró en las redes sociales, en un perfil de Mariana, una conversación de Carolina Ardohain con Jorge Rial en el que se hablaba de toda la infidelidad de Benjamín Vicuña con China Suárez

En realidad tiene que demostrar que la hackearon

Ese chat originó un tuit durísimo, con un mensaje muy duro de Pampita, que escribió: “No te metas conmigo porque sé lo que le hiciste a tu hijo“. Una declaración muy poco ética, que traspasó una barrera.

Desde ahí se han cruzado hasta en vivo por LAM, con acusaciones directas, como cuando Carolina Ardohain la llamó “cizañera” y “mentirosa”. Ahí fue cuando la modelo se excusó en que le hackearon el celular, que ella no escribió ese tuit nocivo.

Intrusos se sumó a esta pelea, por eso Daniel Ambrosino se acercó a la puerta de Canal 13 para hablar con Mariana. Así, en la edición de este martes del ciclo de América, se exhibió la palabra de Brey, que no se amilanó, ni buscó apaciguar las aguas, sino que redobló la apuesta.

Nadie le cree ese argumento

Como primera instancia, la panelista de LAM aseguró que iniciará acciones legales contra Pampita. “En realidad tiene que demostrar que la hackearon. Va a tener que demostrar que eso no lo escribió ella “, contó, y luego añadió:”Nadie le cree ese argumento”, aseveró.

En esa línea para dejar en claro su postura, y reforzando la idea de la dificultad que implica ser víctima de un hackeo y sobre todo lo casi imposible de recuperar una cuenta robada en un tiempo récord, como adujo Carolina. En ese sentido, Brey espetó: “Cuando te hackean, te hacen daño en serio, no es para escribir una estupidez.  No es creíble lo que hizo, eso de escribir con la mano y borrar con el codo. Eso no habla de una persona muy verdadera.

Va a tener que probar que eso no lo escribió ella

Lo que empezó como una batalla mediática, en la que tal vez ambas protagonistas encontraron una oportunidad para ganar visibilidad, ahora traspasó fronteras y llegará al terreno de un litigio judicial. 

¿Se retractará Pampita? ¿Exhibirá pruebas de su hackeo?

Comentarios