Facundo Ambrosioni se olvidó de More Rial y está coqueteando con una infartante modelo cordobesa: “Mi amor” – Revista Paparazzi

Facundo Ambrosioni se olvidó de More Rial y está coqueteando con una infartante modelo cordobesa: “Mi amor”

El futbolista intercambió mensajes en Instagram con una rubia, con los que dejó en claro que hay algo entre ellos.
TEVE
TEVE

More Rial terminó definitivamente con Facundo Ambrosioni en medio de la cuarentena, tras acusaciones polémicas por infidelidad, y hasta videos de discusiones fuertes. El padre de Francesco guardó sus petates en la valija y viajó a Córdoba, de donde es oriundo. 

Hace varias semanas de esta situación, claro que antes surgieron a luz pruebas de comportamientos pecaminosos del futbolistas, con la palabra de la influencer Anto Pane, que hasta incluso aseguró disponer de fotos y videos para probar. 

Morena transitó por una etapa de dedicarle casi en exclusiva todas sus apariciones en redes sociales, con mucha virulencia, así como con dolor por un amor trunco. No obstante, en los últimos días manifestó una recomposición en el vínculo, con una tregua con Facundo y hasta aseguró que es un buen padre. 

Ambrosioni dejó indicios muy claros de que ya enderezó su embarcación a otros rumbos. ¿Cómo? Claro, el cordobés no ocultó su estrecha relación con una modelo muy bella, también cordobesa que se llama Yamila Canelo. Una rubia de ojos claros, con una figura muy despampanante, que tiene en su Instagram una enorme cantidad de fotos de producciones para marcas.

Todo quedó al descubierto en un posteo de Facundo. Ayer, el morocho subió una foto con un mate en la mano, en la que escribió: “Disfrutando del domingo en familia y gracias a mis amigos de @valo.cba , siempre la mejor indumentaria”. Hasta ahí nada fuera de lo normal.

El tema es que enseguida, Yamila comentó esa publicación con pocas palabras, pero que alcanzaron para ratificar que algo los une. La blonda puso un emoji de corazón y otro de una cara llena de corazones. Con ese lenguaje digital le quiso decir: “Mi amor”. 

Y como si fuese poco, Facundo le respondió rápido con los mismo emojis. No se trata de un simple comentario, ni la utilización de emojis al azar. 

Esa interacción despertó un debate en el posteo, dado que muchos seguidores de More Rial saltaron a defenderla. Así se leyeron mensajes como: "More es mil veces mejor".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig