in

More Rial se reconcilió con Romina Pereiro y dejó atrás los rencores: “Te queremos, abuela Romi”

Después de algún cortocircuito que las alejó, la hija y la esposa de Jorge Rial recompusieron su relación y lo dejaron claro en las redes sociales.

A fuerza de peleas, reconciliaciones, fotos audaces y declaraciones rimbombantes, More Rial se ha ido transformando en una de las grandes protagonistas de la cuarentena. Algo así como la reina 3.0 del interminable período de aislamiento que transita la Argentina.

En las últimas horas, la polémica y ruidosa hija de Jorge Rial sorprendió al mandarle un mensaje ciento por ciento amistoso a Romina Pereiro, la esposa de su papá, con quien había mantenido algún cruce hace poco tiempo.

EL POSTEO DE MORE CON EL ROSTRO ANGELICAL Y HERMOSO DE SU HIJO FRANCESCO.

Como de costumbre, More se expresó a través de sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, publicó una historia donde mostraba una hermosa foto de su hijo Francesco con una tierna dedicatoria para la nutricionista: “Te queremos, abuela Romi, decía la postal.

Romina, una mujer de modos dulces pero de una personalidad súper firme, recogió el guante y aprovechó la oportunidad para sellar el acercamiento con la hija de su marido. Utilizó la misma foto para agregar su parte a la dedicatoria. “Yo también amores” escribió la especialista en alimentación.

RELCION DIFICIL

La relación entre Morena y Romina transitó, varias veces, un camino pedregoso y lleno de obstáculos. La “nueva pareja” de mamá o papá suele ser mirada medio de costado por los hijos de padres separados en el inicio de esas relaciones.

En el caso de Morena, su resistencia fue un poco más allá, incluso, de esos primeros meses. La muchacha, que ya venía de protagonizar un sinfín de rispideces con Agustina Kampfer, ex novia de JR, nunca ocultó sus preferencias por Mariana Antoniale, la primera compañera de Rial después de que se separara de Silvia D´Auro.

LA DEVOLUCION DE ROMINA, EN EL MIMO SENTIDO. RECONCILIACION HECHA REALIDAD.

A pesar de los reiterados pedidos de su papá, Morena fue directa en contra de Romina. Alguna vez, inclusive, la trató de “trepadora“, aunque con el correr del tiempo fue bajando los decibeles. En una reciente entrevista que le hicieron en un medio uruguayo, dijo que “la respeto porque es la mujer de mi papá“.

Hace dos semanas y media, en ocasión de celebrarse el día del padre, More ya había escrito un posteo muy emotivo para saludar al papá en un adelanto de lo que sucedió en las últimas horas.

A veces es una guerrera implacable. Y otras, como ésta, es pura ternura. Un aMore total.

Comentarios