in

More Rial y la hija de Natacha Jaitt se tiran flores en las redes: “Mi reina hermosa”

La hija de Jorge Rial mantiene un vínculo muy amistoso con Antonella Olivera y comparten buena onda en Instagram.

More Rial sigue siendo noticia con sus apariciones y contenidos en las redes sociales. En ese universo se mueve como pez en el agua, ahí hace catarsis con los sucesos negativos de su vida, como la separación del papá de su hijo, así como se muestra sexy, segura de sí misma. 

La hija de Jorge Rial atraviesa semanas de mucha exposición, ha decidido mostrarse tal cual, sin tapujos. En los últimos días posteó varias fotos y videos en los que juegan con su piercing en la lengua, así como luce con vestimenta liviana, muy provocadora. 

Dentro de todo ese contenido, se destaca una interacción constante con la hija de Natacha Jaitt. ¿Cómo? Claro, Morena se acercó mucho a Natacha en un momento en que se alejó de su papá. Forjó un vínculo, una conexión y de ahí que construyó una linda amistad con Antonella Olivera

De hecho, hace unas semanas, las dos jóvenes influencers armaron un vivo de Instagram juntas, con mucha complicidad, buena onda. Por eso no llama la atención que Antonella le comenté prácticamente todas las publicaciones, algo que no es sencillo, porque More tiene restringidos los comentarios de sus posteos.

En el caso del video en que Rial luce con un corpiño rosa, sacando la lengua, con mucho escote y un texto provocativo: “Pero te como cuando necesito. Tu sabe’ que tengo el truquito”. En ese posteo, Antonella apareció para apoyarla y remarcar que su amistad y le escribió: “Mi reina hermosa”.

Hace unas horas, la hija de Jorge subió otro contenido atrevido, en el que se la ve con un gesto de “beboteo”. Ahí mismo, otra vez la hija de Natacha le tiró: “Bebé”. Mientras que hace una semana le comentó: “Ella es mi reina, ahora es mi diosa hace lucir a la demás como envidiosas”.

Evidentemente, Antonella y Morena se estiman, se quieren y se apoyan y no lo ocultan en las redes sociales.

Comentarios