in

More Rial volvió a mostrar su piercing en un video atrevido: “Tengo el truquito”

La hija de Jorge Rial compartió otro posteo con doble sentido, en esta cuarentena.

More Rial atraviesa una etapa de su vida distinta, a partir de la ruptura de la relación con el padre de su hijo, Facundo Ambrosioni ha tomado una postura de desinhibición. Cada día eleva la apuesta para mostrarse más suelta, sin importarle el qué dirán. 

Dentro de esa actitud, hace algunas semanas que decidió ponerse un piercing muy peculiar, en la lengua. Un accesorio que remite a la sensualidad también, además de cierta rebeldía. La hija de Jorge Rial demuestra su conformismo con este nuevo chiche, lo exhibe cotidianamente con selfies y sobre todo videítos en su plataforma digital, muchos de ellos en el baño, frente al espejo y con frases sugestivas.

En su última aparición, More decidió armar un imágen con movimiento, otra vez con un lenguaje corporal sexy, que acompañó con una vestimenta de un corpiño rosa. Además, en sus gestos en el rostro da a entender un mensaje de sentirse atractiva y que puede estimular al otro. 

Pero te como cuando necesito. Tú sabe’ que tengo el truquito

Además, la joven influencer escribió en esa publicación unas frases peculiares: “Pero te como cuando necesito. Tú sabe’ que tengo el truquito”. Con esas palabras deja abierta la interpretación, aunque todo se inclinaría a disponer de un conocimiento para elevar la temperatura de un partenaire.

Las reacciones no tardaron en llegar, dado que dentro de sus más de un millón de seguidores, los internautas le escribieron comentarios positivos como “Afuera hace frío pero acá estamos hot” o”uff Dios mío“. Así sumó más de 220 mil likes por este atrevido video. 

En esa sintonía de una actitud provocativa, hace unos días realizó un vivo de Instagram, donde le consultaron sobre la función que cumple el nuevo piercing que se hizo en la lengua. Ahí, More respondió: “Para dar placer. Yes!”, dijo en clara referencia al sexo oral a la par que descartó de plano la posibilidad de tener algo con alguna mujer.

Comentarios