in

Separada de Tinelli, Guillermina Valdés prometió emitir con comunicado explicando los detalles: qué pasó que lo suspendió

La empresaria dio marcha atrás con su idea de hablar de la separación.

Dicen que cuando el río suena, agua trae… Y el rumor de crisis entre Marcelo Tinelli (60) y Guillermina Valdés (42) se había anunciado hace unas semanas en esta página, sin embargo ninguno de los dos lo confirmaba.

Y después que el conductor del Súper Bailando lo anunciara a través de sus redes sociales, Paparazzi pudo saber que la empresaria también emitiría un mensaje en el que explicaría la situación que estaba atravesando. Pero, finalmente, decidió suspenderlo. ¿Qué pasó? Por ahora, según el portavoz Angel de Brito, algunos piensan en la reconciliación.

Si bien Marcelo Tinelli ya había publicado en  sus historias de Instagram un comunicado dando a conocer a sus más de 7 millones 800 mil seguidores la decisión que habían tomado, se supo que la exmodelo también haría lo propio, sin embargo dio marcha atrás.

“La realidad es que Marce ya dijo lo que teníamos que decir y vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto como lo fue nuestra relación”

Según trascendió ella no querría maquillar la realidad ni decir algo que no es, por eso habría preferido llamarse a silencio y no emitir el comunicado que en un principio habría pensado realizar.

Otros tiempos en los que lucían anillo de compromiso

Sin embargo, al ser consultada, ella dijo: “La realidad es que Marce ya dijo lo que teníamos que decir y vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto como lo fue nuestra relación”.

Aquellas palabras hacen referencia al mensaje que el animador compartió en su cuenta de Instagram y con el que confirmó la separación: “Hola a todos. Quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi ocho años hermosos que vivimos”, comenzó.

GUILLE, UNA BOMBA QUE SE QUEDO SOLA.

“Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, finalizó.

Guillermina y Marcelo comenzaron su historia de amor en 2012. En abril de 2014 nació Lorenzo, el cuarto hijo de ella y el quinto de él. Un año después se distanciaron brevemente, pero volvieron a apostar al amor. Un amor al que hoy le pusieron un punto y sólo ellos saben si será final. Por ahora, dicen, que Tinelli ya busca casa en la zona norte.

Comentarios