in

Pampita habló de Guillermina Valdés y de su separación de Tinelli: “8 años son un…”

La modelo se refirió a la “ruptura del año”. Dijo que “la sorprendió” porque eran “una de las parejas más queridas” y pidió “no llamarlo fracaso”.

Después de romper sus matrimonios con Martín Barrantes y Benjamín Vicuña en medio de escándalos gigantescos y ruidosos, y transitar con altos y bajos las rupturas de sus romances con Nacho Viale, Pico Mónaco y Mariano Balcarce, entre otros muchachos que la cortejaron, Pampita es una voz autorizada para hablar de separaciones. Por eso fue consultada sobre lo que sucedió con Marcelo Tinelli y Guiiermina Valdés.

Ocho años son un montón en el mundo del espectáculo, ustedes lo saben” estimó la modelo ante el micrófono de LAM, el programa que conduce Angel de Brito, quien ayer se vio envuelto en una curiosa pelea con Jorge Rial por los “derechos de autor” de la primicia con respecto a la “separación del año“.

Elegante a pesar del frío invernal y de la obligación de usar barbijo en la calle, Pampita admitió que la noticia “me sorprendió, por supuesto, porque eran una pareja de las más queridas“.

Entonces, brindó una explicación muy particular para su teoría. “Los dos son exitosos, lindos, familias ensambladas. Pero bueno, son cosas que pasan, el amor es así” dijo desde la calle y antes de entrar a grabar su programa, Pampita online.

La modelo, que el año pasado reincidió en la vida matrimonial al contraer enlace con el empresario gastronómico Roberto García Moritán, consideró que “lo de ellos no fue fracaso, porque no se puede llamarlo así cuando ellos apostaron por el amor y la familia, y lo que cuenta es que alguna vez fueron felices. Tuvieron una linda historia”.

PAMPITA CON GUILLERMINA Y CON TINELLI. CON AMBOS COMPARTIO AMBITOS LABORALES.

Además, Pampita habló de Guillermina Valdés, de quien es colega en el arte de caminar las pasarelas y posar para las campañas gráficas. “Trabajamos con la misma agencia, pero cuando yo empecé ella se estaba retirando para dedicarse a la familia porque había sido mamá”, recordó.

“Después tuvo un gran regreso, volvió con todo, con un momento espectacular con fotos, desfiles, todo. Y ahí me la cruce un poco más en varios eventos. No tengo una relación de amistad pero fue una gran modelo, es hermosa y una muy buena empresaria, con sus propios proyectos”.

Después de considerar que Guillermina y Marcelo “seguirán siendo familia , ahora desde otro lugar”, Pampita se limitó a sonreír cuando Angel de Brito le dijo “menos mal que estás casada, que si no” dando a entender que si estuviera sola, ya habrían empezado a escucharse rumores que la ubicarían como tercera en discordia.

Comentarios