Romina Malaspina reveló su verdad sobre los chats con Vicuña, mientras él salía con la China: “Yo siempre tuve iPhone. Ese teléfono era Samsung” – Revista Paparazzi

Romina Malaspina reveló su verdad sobre los chats con Vicuña, mientras él salía con la China: “Yo siempre tuve iPhone. Ese teléfono era Samsung”

La conductora de noticias habló de las versiones que la vincularon con el chileno
TEVE
TEVE

Tres años atrás, Romina Malaspina era participante de un reality show en Chile. La habían convocado por su belleza, después de su paso por Gran Hermano. En esos días, en aquel país, la marplatense fue noticia por un supuesto intercambio de mensajes con Benjamín Vicuña, quien ya era pareja de la China Suárez.

La modelo, que desde esos días vive una vida cuanto menos extraña, había cosechado una incipiente fama en Argentina y se la vinculó con el actor por una serie de chats que circuló y despertó el fantasma de una posible infidelidad.

En su paso por Los Angeles de la Mañana, el ciclo de Angel de Brito en las mañanas de El trece, la rubia que supo ser de otros colores intentó explicar lo inexplicable.

"Dijeron tantas cosas de mí que yo no me puedo hacer cargo. Quiero aclarar los chats de Vicuña, que eran supuestamente conmigo. A ver, lo vamos a aclarar: nunca tuvimos un chat, no son míos los chats”, dijo Romina, quien no se cansó de hacerse retoques en estos años.

"Nunca tuvimos un chat, no son míos los chats”, aseguró Malaspina sobre las versiones de intercambio de mensajes con Vicuña.

“¿Cómo voy a escribir estando adentro de un reality que no tengo celular? Además, ese chat está hecho con un Samsung y yo tuve iPhone toda la vida. No sé quién lo hizo, fue una cosa de prensa, cuando yo estaba en el reality en Chile", recordó la presentadora de noticias en el Canal 26 sobre el siempre polémico galán chileno.

EL TOP QUE TRAJO A MALASPINA OTRA VEZ A LOS PRIMEROS PLANOS.

"Se aseguró que esos chats eran míos y que yo los difundí. Y no lo conozco, nunca lo vi y ese teléfono no es mío", remató ante las repreguntas de Angel De Brito y su panel.

¿ES VERDAD?

Los que saben la historia dicen que ella y el galán, que siempre tuvo cierta fama de haber mantenido relaciones extra matrimoniales desde su época de casado con Pampita, habrían iniciando una comunicación. ¿El nexo? Un amigo en común de Santiago de Chile.

¿COMO LE HABRA CAIDO A LA CHINA TODA ESTA POLEMICA?

El tiempo pasó, los rumores se aplacaron y nunca más se volvió a hablar del tema. Hasta que Mariana Brey trajo el tema otra vez a escena la semana pasada. ¿Será verdad? "Obvio que sí", informan desde el otro lado de la Cordillera. "Benjamín nunca perdonó lo que le gusta. Y él la señaló en el reality", terminan.

La exposición que Malaspina tuvo en las últimas semanas a consecuencia de conducir el noticiero nocturno de Canal 26 con un top transparente reflotaron las viejas dudas. Los tiempos cambian para la nueva bailarina de Marcelo Tinelli, pero los fantasmas de un pasado oscuro siguen ahí girando.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig