Agustina Guz, la elegida del público en Bake Off, expresó su dolor en cuarentena: «No estoy muy bien, pronto volveré con todo para ustedes» – Revista Paparazzi

Agustina Guz, la elegida del público en Bake Off, expresó su dolor en cuarentena: "No estoy muy bien, pronto volveré con todo para ustedes"

La participante llegó a la final y su carácter risueño se ganó el corazón de la gente.
TEVE
TEVE

Por estos días, el nombre de Samanta Casais está en todos los medios ligado al éxito de Bake Off, el reality de pastelería que busca premiar al mejor pastelero amateur de la Argentina.

Mientras la polémica la envuelve, otro nombre sobresale en el programa que conduce la modelo Paula Chaves. Y es el de Agustina Guz, la joven sommelier que llegó a la final y está haciendo estragos en el ciclo.

Pero, ¿quién esta muchacha que se ganó el corazón del público y que en Instagram tiene 210 mil seguidores? Se trata de una joven de 31 años nacida en Ramos Mejía, que tiene dos hermanos y una hermana.

“Muy autoexigente, obsesiva del orden en la cocina y fanática de la estética en sus preparaciones”, se definió.

Agus descubrió su pasión por la cocina a los 19, cuando realizó un curso de cocina. Más tarde, a los 22, cursó la carrera de sommelier.

Y cuando tuvo que describirse en su perfil para el programa donde el jurado está integrado por los chefs Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar, ella fue directa.

“A mis remiseritos gracias por estar. No quería  dejar de agradecerles", escribió en su Twitter.

“Muy autoexigente, obsesiva del orden en la cocina y fanática de la estética en sus preparaciones. Catadora de vinos, utiliza su conocimiento en las preparaciones”, se definió: habría que agregar que es buena mina, y lo demostró hace unos días con el regalo que le hizo a Damián, su compañero, por su cumpleaños.

Si bien está muy agradecida con el público que la sigue, la muchacha de la eterna sonrisa no está al margen del escándalo que rodea al programa.

“A mis remiseritos gracias por estar. No quería  dejar de agradecerles. No estoy muy bien pronto volveré con todo para ustedes. Los quiero mucho”, le dedicó en su cuenta de Twitter a sus seguidores en medio de las tantas polémicas del ciclo.

AGUS ES UNA DE LAS FINALISTAS

Y ellos, rápidamente, le respondieron. “Fuerza reina, remisera de mi vida, el pueblo está con vos”, le dedicó un fan. “Levantá la cabeza reina, que se te cae la corona”, escribió otro más romántico. “¿Qué pasa mi reina, te está molestando esta boba?”, le dedicó otro publicando una foto de Samanta.

RE ENOJADA

El reality de Telefé, Bake Off, está envuelto en polémicas, a raíz de la filtración de “pruebas” de que Samanta Casais ya se había desempeñado profesionalmente como pastelera, de hecho, varios usuarios de Twitter postearon fotos de ella trabajando en el Café San Juan, de San Telmo, hasta algunos exhibieron una partipación en C5N cocinando un rogel. 

Claro, el reglamento del programa que conduce Paula Chaves es muy explícito al respecto y prohíbe la inclusión de una persona que ya realizó tareas en el ámbito laboral. “Ser cocinero amateur y no haber prestado servicios como pasteleros y/o panadero profesional”, reza la normativa del reality.

Ahora se suma otro capítulo al escándalo, se trata de la filtración de una conversación privada de otra participante, Agustina Guz, en el que desperdiga conceptos muy fuertes contra la producción, Samanta y el canal.

Está todo como muy revolucionado porque vos pensá que todo lo que salió de Sami hace que todo el programa parezca una mentira, y yo lo viví. Yo sé que no fue una mentira y todo lo que hicimos para estar ahí”, empieza Agus.

Luego, llega el tramo más picante, en el que Guz detalla que se sintió defraudada por Samanta, con quien trabaja codo a codo. “El tema es que ayer ella nos hizo una videollamada a mí y a Damián, porque hacemos todo juntos. Nos hizo la videollamada diciéndonos que ella en Café San Juan solo sacaba las entradas, llorando, diciendo que no era pastelera, haciéndose la no sé qué, y yo 'pobre, la está pasando re mal'. Damián estaba atacándola y yo le decía que no haga leña del árbol caído", dijo.

A SAMANTA NO LA QUIERE NADIE.

"Y a la tarde me llega que tuvo su propia pastelería. Me llegan las fotos y el video en el que lo nombra, diciendo 'vayan a comprar mis postres'. O sea, y yo digo, ¿puedo ser tan estúpida de defender de seguir defendiendo a alguien que es indefendible?”, exclamó.

Más adelante, Agustina también le dedicó palabras muy fuertes a la producción, en las que construye una supuesta maniobra para desprestigiar a todos: “En el medio, los que caen son los de la producción. Los de Turner la seleccionan, y se quieren salvar todos. Entonces 'todos eran profesionales, arruinemos a todo el mundo, para que no caiga ella sola'. A mí me saltaron a bardear con que supuestamente era profesional, con un CV que armaron. Yo hice un curso en 2010 que no tiene un título oficial, se lo dije a la producción".

"Me bardearon en Twitter y lo contesté, ahora está todo el mundo bancándome. Es como 'revoleemos mie... para todo el mundo' por un quilombo de canales. Se están metiendo con nosotros cuando no tenemos nada que ver. Y lo de Samanta, no sé si es bol..., cínica o si los de la producción se están haciendo los bolu... y lo sabían y no nos dijeron nada. Es competencia desleal, Damián está sacado”, disparó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig