in

Iliana Calabró habló de la versión de romance con el chef Christophe Krywonis: “Le prometí un tiramusú”

La mayor de las hermanas Calabró se refirió al runrún que circula hace días…

Desde que Iliana Calabró se separó del tano Antonello Gandolfo está solterita. Pero un fuerte rumor de romance suena para la hija del recordado Juan Carlos Calabró. Y es ni más ni menos que con el chef francés Christophe Krywonis (55), jurado de reality de pastelería Bake off, que conducido por Paula Chaves.

Sin esquivar el tema, la actriz habló del asunto en Confrontados, programa que lleva adelante su hermana, Marina, quien con gracia la acusó de haberle ocultado algo.

“Querida, sos escogedora… tengo que leer La Pavada de Crónica”, dijo la menor de las hermanas, señalando al primer medio de comunicación gráfico que lanzó la primicia del acercamiento con el reconocido chef.

“Le prometí un tiramisú, es algo que no le niego a nadie”, dijo Iliana muy pícara al hablar del pastelero.

“No sé de dónde salió eso. Creo que surgió porque un productor de TV me dijo ‘hay alguien de Bake off que pregunta mucho por vos'”,explicó Iliana. “Es cierto, nos conocemos, fue a vernos al teatro cuando estábamos con Lizy Tagliani en Villa Carlos Paz, pero nada más”, añadió para más datos un tanto sonrojada por exponer su vida íntima.

ILIANA ESTA FELIZ. ¿TIENE ALGO QUE VER EL COCINERO?

Fue entonces que Pampito, uno de los panelistas del ciclo que emite la pantalla de El Nueve, le consultó: “¿Es cierto que le vas a enviar un tiramisú?”. Ella, ni lerda ni perezosa le devolvió pícara: “Se lo prometí, es algo que no le niego a nadie”.

Se sabe que el cocinero preguntó sobre el estado civil de Iliana y al saber que estaba sola, pidió su número de teléfono. Si bien durante el verano sonaron fuertes rumores de romance con su compañero de elenco (y de convivencia) Alejandro Huevo Müller, fueron negados rotundamente.

EL FRANCES LA ROMPE EN BAKE OFF.

Pero desde entonces ningún otro runrún de romance sonó para Iliana, que a sus 54 años está bellísima y a la espera de un nuevo amor que tiene que ser divertido. ¿Tendrá un poco de amor francés?

Comentarios