Agustina de Bake Off le regaló una tremenda torta de Madonna a Damián por su cumpleaños: «Gracias mi ciela» – Revista Paparazzi

Agustina de Bake Off le regaló una tremenda torta de Madonna a Damián por su cumpleaños: "Gracias mi ciela"

Los participantes son muy amigos más allá del reality y lo demuestran en las redes.
TEVE
TEVE

“Bake Off Argentina” es actualmente un éxito absoluto en las noches de los domingos. En su segunda temporada, el rating arrasa en cada emisión que busca premiar al mejor pastelero amateur del país. Esta semana el programa se vio envuelto en varias polémicas debido al pasado "profesional" de Samanta, una de las participantes.

Lejos del escándalo, uno de los participantes que está en la semifinal del reality pastelero, Damián Pier Basile cumplió años en cuarentena y una de sus compañeras y amiga, Agustina Guz, le envió una espectacular torta de Madonna.

"La torta de @Madonna que encargó @Agustinaguz2 para mí. GRACIAS MI CIELAAAA Best cumpleaños EVER", escribió el participante en sus redes sociales junto a la foto de la increíble torta.

Agustina contestó el tuit explicando que ella no fue quién realizó la torta sino que la encargó: "Ojalá hubiese podido estar para festejar con vos. Como no pude hacerte la torta te la encargué. Te amo gracias por ser mi amigo", replicó Agus.

Durante esta segunda temporada de Bake Off, Damian y Agustina se hicieron muy amigos y lo fueron demostrando a lo largo de las emisiones y en las redes sociales.

"Tu felicidad es la mía! Pastelera estrella y SEMIFINALISTA! Te quiero tanto amiga", había escrito Damian hace algunas semanas cuando se conocieron los semifinalistas del reality.

A lo que ella contestó: "Ayyyyy por favor vos me explotas el corazón de felicidad ?. Desde bake off y para toda la vida, como nos gusta decir a nosotros. Me haces mejor persona y eso no me voy a cansar de agradecertelo. Te amo my best", demostrando que más allá de las cámaras ambos se quieren mucho.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig