Por error, Telefe compartió un video con el que adelantó quién será eliminado de Bake Off: se iría Agustina Fontanela – Revista Paparazzi

Por error, Telefe compartió un video con el que adelantó quién será eliminado de Bake Off: se iría Agustina Fontanela

El canal compartió un video con el que adelantó quién dejará el programa en la semifinal del domingo 21 de junio
TEVE
TEVE

Bake Off Argentina es uno de los programas que acaparó la atención de todos los argentinos durante esta cuarentena. Si bien el programa se grabó el año pasado, semana a semana se convierte en tendencia en Twitter y ha logrado cierto fanatismo en algunos. Sin embargo, esta última semana han surgido varias polémicas que ponen en riesgo la veracidad del reality.

En primer lugar, comenzaron a viralizarse algunos videos que mostraban a una de las semifinalistas, Samanta, en otros programas hace unos años atrás y se presentaba como pastelera profesional lo que va en contra de las reglas del programa. Y este sábado un nuevo escándalo surgió después de que la cuenta oficial de Telefe publicara un video que muestra 3 finalistas y no 4, por lo que se convirtió en un "gran spoiler" de la final.

Alrededor de las 11 de la mañana, un clip promocionando la última instancia del reality conducido por Paula Chaves se convirtió rápidamente en tendencia. El tuit llevaba un video que, en vez de mostrar a los cuatro semifinalistas, solo tenía a 3: Samanta CasaisDamián Pier Basile y Agustina Guz, indicando así que Agustina Fontenla será eliminada.

Al parecer, por error la cuenta anunciaba con bombos y platillos la final y no la semi. “Tres pasteleros, tres desafíos y un único ganador”, exclama la presentadora del programa en la publicidad.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig