Las tortas de Damián, Agustina, Samanta y Agus en las semifinales de Bake Off y el final apasionante que se viene – Revista Paparazzi

Las tortas de Damián, Agustina, Samanta y Agus en las semifinales de Bake Off y el final apasionante que se viene

Los participantes vivieron un desafío creativo muy complicado que terminó con la difícil decisión de extender la recta final.
TEVE
TEVE

El programa de Telefe “Bake Off Argentina” es actualmente un éxito absoluto en las noches de los domingos. En su segunda temporada, el rating arrasa en cada emisión que busca premiar al mejor pastelero amateur del país.

Conducido por Paula Cháves y un jurado conformado por Christophe Krywonis, Pamela Villar y Damián Betular, este domingo se vivió uno de los programas más apasionantes que terminó con la definición de "alargue" de la semi final.

El desafío creativo consistió en armar pequeños bocaditos tipo petit four pero con sabores de tortas, para comer en un bocado. El desafío técnico consistió en crear un petit gateau (mini postre) bastante complicado, con muchas capas y rellenos al estilo de una mamuschka.

Y por último hubo un tercer desafío creativo donde tenían que armar tortas "gravity". La elección de los participantes fue de lo más variada: Samantha eligió un búho, Agus eligió una olla con pochoclos, Damián un chanchito en el barro y Agustina una hamburguesa.

El jurado no pudo definir quién de los participantes iba a quedar afuera por lo que se determinó una "extensión" de la semifinal hasta el domingo próximo.

Este reality fue grabado en 2019, por lo cual la producción ya sabe quién es el ganador. En el  capítulo de este último domingo hubo nervios y llantos por parte de algunos de los chicos.

Las tortas

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig