Floppy Tesouro contó por qué se quedó embarazada al mes de ponerse de novia: «Señora, quédese tranquila que lo conocía» – Revista Paparazzi

Floppy Tesouro contó por qué se quedó embarazada al mes de ponerse de novia: "Señora, quédese tranquila que lo conocía"

La modelo dio detalles de su relación y respondió algunas preguntas íntimas sobre su relación con Rodrigo Fernández Prieto.
TEVE
TEVE

Floppy Tesouro contó cuáles son sus pedidos sexuales a su marido y por qué quedó embarazada al mes de ponerse de novia. La modelo dio detalles de su relación con Rodrigo Fernández Prieto y respondió a preguntas íntimas.

Invitada al programa Corte y Confección, la modelo se animó a contar detalles íntimos de su relación amorosa y de su papel como madre de Moorea, de quien quedó embarazada al mes de estar de novia.

“¿Cómo te sentís como mamá?”, preguntó Politti. “Me empoderó mucho el tema de la maternidad. Te vuelve como más leona, estoy feliz. Para mí, Moorea es la luz de mi vida”, respondió Floppy empezando a abrirse.

“Al mes quedé embarazada”,continuó Floppy y contó que con Rodrigo ya llevaban ocho años siendo amigos y dejó en claro que no se acababan de conocer cuando concibieron a su hija.

Es bueno aclararlo, porque después hablan las malas lenguas...”, bromeó Andrea. “Señora, quédese tranquila que lo conocía, a él y a su familia”, dijo  Floppy divertida mirando a cámara. 

Pedidos sexuales

Invitada a la Jaula de la Moda, en Ciudad Magazine  Floppy Tesouro contestó todas las preguntas que le hicieron incluso las mas hot.

¿Cuáles son tus pedidos sexuales a tu marido en cuarentena?”, quiso saber Mariano Caprarola averiguando más sobre su relación con Rodrigo Fernández Prieto, a lo que Floppy contestó sin poder ocultar su vergüenza.

¡Ay, pero por favor! No, yo no pido… uno espera. ¿Viste? No hay que pedir. Lo bueno es no pedir y recibir y que venga lo que a uno le gusta porque ya tiene que saber”.

“¿Si es una cuarentena activa? Sí, son días y momentos. Yo creo que la cuarentena es igual para todos. Es una realidad que te ‘achanchás’ mucho más, pero siempre hay que buscarle la vuelta en todo, no solo en el sexo, sino en general”,agregó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig