in

Picantes tweets (¡y memes!) entre Rial y De Brito sobre la primicia de la separación de Tinelli: “Lo anunció Marcelo, lo demás es ego”

Si bien ninguno se adjudicó haber sido el primero en publicarlo, otros colegas generaron confusión y todo terminó con un cruce entre ambos conductores.

El notición de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés generó un estruendo, un terremoto en el mundo del espectáculo. Una versión que ya se había propagado con anterioridad por varios periodistas especializados. En definitiva, la confirmación de boca del conductor de ShowMatch también provocó un cruce fuerte entre varios comunicadores pesados. 

El mayor entredicho se terminó centrando entre Jorge Rial y Ángel de Brito, dos hombres muy fuertes en el universo de las noticias de la farándula. Los dos se tiraron dardos en la arena del Twitter, para lo cual influyó una confusión que provocó Luis Bremer. ¿Qué pasó?

A la mañana, tanto Ángel como Jorge anticiparon lo que estaba por anunciar Marcelo. Rial puso: “Se viene la separación del año, atentos”. Claro que en ese mismo interín, el conductor de LAM publicó: “Tinelli separado. Venían en crisis con Guillermina, con varias discusiones y la cuarentena terminó con la pareja. Guillermina se había sacado la alianza en mayo, y no lo saludo para el Día Del Padre”.

Los posteos prácticamente coincidieron en el mismo tiempo. Consabido que existe cierta pica o competitividad entre ambos, los usuarios se metieron y tomaron posición respecto a quién fue el primero en informar este bombazo. Encima, Luis Bremer, otro periodista especializado, tuiteó: “La noticia de la mañana, primicia de Ángel de Brito”. 

Ese posteo podría haber pasado desapercibido. No obstante, tanto Jorge como Ángel intervinieron en lo de Bremer. Primero fue el conductor de Intrusos, que quiso dejar en claro que no había primicia de nadie. “Repito, la primicia la dio Tinelli, lo demás es ego”, puso Jorge con una indirecta al hombre de LAM.

De Brito no se quedó callado y jugó también en esa cancha. En primera instancia al escribirle “gracias” a Bremer. Pero lo más picante vino después, dado que Ángel le respondió directamente a Rial: “Nunca puse primicia. Buen domingo Luis y Jorge”. Encima lo acompañó de un meme de Moria Casán en el que se sacude perfume por encima, con una intención de remarcar un concepto como “que hablen los demás, a mi me resbala”. 

Repito, la primicia la dio Tinelli, lo demás es ego

Ángel no anduvo con chiquitas, le tiró un palazo a Rial, sin temor a la réplica. Evidentemente hay algo detrás de todo eso, el intercambio de opiniones no implicaba tanto picante. 

Nunca puse primicia. Buen domingo

Como si fuese poco, cientos de usuarios empezaron a jugar sus cartas, algunos con capturas de pantalla para intentar avalar a Rial o de Brito como el primero que informó sobre la ruptura de Tinelli. Mucho fuego cruzado, así que esta separación también salpicó chispazos entre los periodistas.

Comentarios