in

Pico Mónaco se comprometió con su novia modelo griega: “Quiero pasar el resto de mi vida con vos”

Después de un año de relación, el tenista y el modelo sellarán su amor.

A un poco más de un año de haber iniciado su relaciónPico Mónaco decidió comprometerse con su novia, la modelo e instagramer griega Diana Arnopoulos. La ex pareja de Pampita, aún no hizo ningún posteo al respeto, pero su pareja ya reveló la feliz noticia.

Pico Mónaco y Diana Arnopiulos se conocieron durante un torneo de Roland Garros, donde fueron presentados por amigos en común. Desde ese momento, fueron inseparables y si bien mantienen en privado su relación, el amor se fue consolidando cada día más.

Por tal motivo, en su cuenta de Instagram, la modelo compartió una foto donde se la ve con una gran sonrisa y en primer plano su mano mostrando con orgullo su anillo de compromiso.

Junto a la imagen, la novia de Pico Mónaco resaltó: “YES. I want to spend the rest of my life with you” ( Sí. Quiero pasar el resto de mi vida contigo).

La pareja está radicada en Miami, donde se mantienen cumpliendo la cuarentena por coronavirus. Además de los viajes de trabajo de Pico Mónaco, ella también cuenta con una amplia agenda de trabajo.

Comentarios