in

Pico Mónaco le organizó un festejo de cumpleaños íntimo a su novia en Miami: el video de la fiesta

El ex tenista celebró los treinta años de Diana Arnopoulos con mucha decoración y clima romántico.

Pico Mónaco vive en Miami hace un tiempo. Después de su relación con Pampita, el ex tenista reencontró el amor con una modelo francesa, Diana Arnopoulos con quien entabló hace un poco más de un año una relación estable. 

El exnovio de Carolina Ardohain no suele exhibir mucho de su vida privada en las redes sociales, aunque en alguna oportunidad posteó en ocasiones especiales como Navidad, Año Nuevo o el Día de los Enamorados fotos con la bellísima morocha que robó su corazón. 

Ahora, el extenista compartió con el mundo un momento único. Resulta que Diana cumplió 30 años y parece que Pico se encargó de organizar un evento impresionante, con la decoración de un espacio, que pareciera ser un bar, con globos rosas y rojos y una iluminación muy intimista. 

La modelo lució un vestido infartante rojo, bien pegado al cuerpo, con el que exhibió la excelsa figura y toda su belleza. Mientras que Juan eligió un outfit más relajado con una camisa floreada, al tono del clima y las características de Miami. 

Pico permitió que todos entraran un poquito en ese episodio emotivo, a través de un video que subió a sus stories de Instagram, en el que se lo vio muy enamorado, entrelazado en besos y abrazos con Arnopoulos. Mientras, las imágenes posibilitaron divisar a un fotógrafo y algunas personas más que compartieron ese espacio, aunque todo indica que se trató de una fiesta de carácter intimista. 

Evidentemente el amor fluye entre Mónaco y la francesa, con quien ya pasaron por los momentos de conocer a ambos entornos familiares, compartieron eventos importantes a nivel social y conviven en la ciudad norteamericana. Incluso, hace unas semanas circuló una versión que hablaba de una posibilidad de pasar por el altar, aunque no hubo confirmaciones al respecto. 

¿Sentará cabeza el galán argentino?

Comentarios