¡Tierno total! Pico Mónaco presentó una nueva mascota – Revista Paparazzi

¡Tierno total! Pico Mónaco presentó una nueva mascota

El ex tenista subió una foto a su cuenta con Oliver, un perro muy bello, que se suma al ya conocido Osvaldo.
TEVE
TEVE

Su facha provoca suspiros en la platea femenina, que suele dedicarle mensajes muy atrevidos ante cada aparición en las redes sociales o los medios. Juan Pico Mónaco (35 años) es un sex symbol y lo sabe. 

Recientemente el nacido en Tandil sacudió las estanterías al presentar en sociedad a su nueva novia, una modelo franco-griega llamada Diana Arnopoulos. La ex pareja de Pampita disfruta a full de esta relación incipiente, con una bombona europea, con la que pasea en diferentes puntos del planeta y a la que le regaló recientemente un enorme ramo de rosas para adelantarse al Día de San Valentín.

https://www.instagram.com/p/B6w0E0Ujar0/
LA PAREJA DE PICO MÓNACO CON LA MODELO FRANCESA.

Ahora la noticia que atrapó la atención de sus seguidores está vinculada con otro aspecto de su vida. Pico se exhibe como un amante por los animales, le ha dedicado un sinfín de fotos, en su Instagram, a su perrito Osvaldo, que se convirtió en un rockstar total, en diferentes contextos, ya sea jugando o admirando el horizonte juntos o tomando mate. 

Claro que la novedad es llamativa, porque Mónaco posteó una imagen con otro perro y escribió: “Acá con Oliver…”. Ahí se lo ve al tandilense en la ladera del mar de Miami con un pastor ovejero australiano súper fachero, con unos ojazos celestes cautivantes. 

Las reacciones no tardaron en llegar, aunque lo primero que dominó en los comentarios fue la preocupación por Osvaldo. Muchos infirieron que esta nueva mascota podría aterrizar en el corazón de Pico para suplantarlo. No obstante, ya se confirmó que el primero está en buenas manos en tierras tandilenses. 

https://www.instagram.com/p/B43ROX4j01C/
SIEMPRE COMPARTE FOTOS CON SU OTRO PERRITO, OSVALDO.

Dentro de las respuestas más graciosas se destaca la de su ex colega el español Feliciano López, que le puso: “Perro listo ese!! Y guapo, ¿más que tú?”.  Así como su novia actual le escribió “Trop beau”, que traducido del francés significa muy bonito. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig