El dramático momento de Yanina Latorre en sus vacaciones: “La estoy pasando mal”

¡Angustia y miedo! El drama de Yanina Latorre con su hija en medio de sus vacaciones: “La estoy pasando mal”

Yanina Latorre contó a través de sus redes el terrible episodio que atravesó junto a su hija Lola mientras vacaciona por Europa.
TEVE
Agregar como fuente preferida en Google
TEVE

Las vacaciones de Yanina Latorre por Europa parecían ser perfectas. Paseos, compras, salidas y días compartidos con su hija Lola formaban parte del recorrido que venía mostrando en sus redes sociales. Pero en las últimas horas la conductora dejó de lado esas postales para contar el momento de angustia y estrés que atravesó antes de reencontrarse con Diego Latorre y su hijo Dieguito.

Sin filtros, Yanina relató un impactante episodio que se dio mientras se preparaba para viajar en tren rumbo a Budapest. Y aunque todo terminó bien, durante varias horas la ansiedad le jugó una mala pasada. “La estoy pasando mal”, reconoció la conductora de SQP, exponiendo que algo más había dentro de dicha travesía.

El viaje había comenzado en Madrid, donde Yanina y Lola aprovecharon para recorrer la ciudad, relajarse y disfrutar unos días de descanso. Después continuaron camino hacia Viena, donde visitaron museos, caminaron por distintos puntos turísticos y hasta asistieron a una función de ópera con música de Vivaldi.

Pero el clima cambió cuando tenían que trasladarse hacia Budapest para reencontrarse con el resto de la familia. Fue ahí donde Yanina fue tejiendo en su cabeza varios escenarios negativos. “Vamos a tomarnos un tren y viste que la gente viaja con valijas. Nosotras tenemos carry on, valijas de compras, etc. Ahora veo todo negro, para mí vamos a llegar a la estación y no vamos a encontrar el andén”, dijo alterada.

YANINA LATORRE REVELÓ EL ANGUSTIANTE MOMENTO QUE VIVIÓ EN EUROPA

Sin estar tranquila del todo, aunque con una pizca de humor, Latorre siguió imaginando lo mal que podían resultar las cosas. “Para mí no vamos a tener asiento, va a estar lleno de gente que va a Budapest a ver la Champions y no vamos a tener lugar para poner las valijas. Ya la estoy pasando mal”, lanzó.

Pero lo que más preocupaba a Yanina era la seguridad de sus pertenencias. “Las valijas las ponés al final y escuché tantas historias de gente a la que se las robaron que yo voy a ir pegada a las valijas. Estoy estresada”, confesó. Pero también mezcló un costado irónico y hasta sus planes por si todo salía mal: “Bueno, si perdemos el tren, me voy al aeropuerto y me tomo un avión. Soy dramática”.

Pero todo fue producto de su cabeza, y a pesar del dramón que se hizo, tanto ella como Lola llegaron a destino sin inconvenientes. Por eso, ya más tranquila y una vez terminado el viaje, volvió a grabar otra historia para contar que todo había salido bien, pero que de todas formas no era algo tan sencillo de atravesar.

“Ya estamos, nadie te da información, nadie te ayuda, el pasaje está en austríaco, andá a arreglarte, pero lo logramos”, comentó Yanina aliviada tras varias horas de tensión y dramatismo. Y antes de cerrar, culminó su itinerario en redes con una frase que resumió a la perfección el estado que vivió en ese momento del viaje: “Acá es sálvese quien pueda”.

   
 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig