in

Chino Volpato se distanció de los dichos de su compañero Dady Brieva: “Molesta que siga desgastando su crédito con el público”

El integrante de Midachi dijo que Dady desgasta su relación con el público.

El Chino Volpato se metió en la polémica por la editorial que realizó Dady Brieva en la radio en la que vaticinaba que la Argentina, iba camino a ser Venezuela.

Sus opiniones calaron hondo y generaron malestar sobre todo, en aquellos que están en contra de la manera en que se maneja el Estado en aquel país.

“Sin lugar a dudas esta radicalización de Dady, desde hace un tiempo ha generado algunas controversias entre el público de Midachi. Los comentarios de Dady siempre se respetaron en el grupo, pero no significa, al menos en mi caso que esté de acuerdo”, indicó.

“Molesta que siga desgastando su crédito con el público. Nunca estuvo en juego su talento. De hecho en Carlos Paz la gente que ingresaba al show con cierto descontento por los comentarios de siempre de Dady, salía fascinado por verlo”, dijo sin ocultar estar molesto.

La gente está harta de que los maltraten, que vean al que trabaja y con éxito como el enemigo. La verdad entre nosotros: Dady no vive de la manera que lo plantea, por eso a los cercanos que lo conocen, especialmente los periodistas, saben que en estos momentos trabajando en un medio tan radicalizado no puede ser equilibrado en sus mensajes”, agregó.

“Lamentablemente él (Brieva) tiene más que perder que cualquier político que vive de esto y ha hecho su vida a partir de la política. Mil gracias a Mario, a ustedes que nos dieron tantas oportunidades que no creo que podamos pagarlo en nuestras vidas. Gracias por preocuparse. Seguramente esto se calmará y volveremos a estar con ustedes en el estudio”, contestó el humorista al programa de radio que lo consultó.

Arte militante

Cada día más comprometido con su rol militante, Dady Brieva hizo un análisis del discurso peronista y cuestionó el uso de la palabra “Volver”. Luego, instaló una nueva polémica al sugerir que el movimiento político debería utilizar la frase “No nos vamos nunca más”.

¿Por qué tenemos que volver y festejar como si fuera una virtud? Tendríamos que plantearnos por qué nos vamos”, analizó el actor en El Destape Radio. Después, agregó: “No tenemos que volver nunca más. Tenemos que instalarnos de una vez por todas y no irnos nunca más”.

Orgulloso de haber acuñado la frase “Volver mejores” que utilizó Alberto Fernández en la campaña electoral que lo llevó a la presidencia, Dady se animó a cuestionar el histórico “Volveremos” utilizado por el movimiento peronista.

“Yo pintaba en las paredes ‘Perón Vuelve’, ‘Volveremos’, ‘Ya vamos a volver’; todos esos eslogan que se dicen, y que por ahí uno se termina mordiendo la cola y se encierra solo. Hay que hacer una canción que diga ‘no nos vamos nunca más’, así los que se fueron a vivir afuera piensan que no hay posibilidades de volver”, analizó el conductor.

También explicó porque comenzó a “odiar” la palabra “volver” como consigna política. “No debemos quedarnos con esta cosa de ‘volver’, que no está bien, porque cuando ‘volvemos’ retrocedemos diez casilleros”, explicó.

Como era previsible, el comentario de Dady generó polémica y provocó indignación entre los opositores al oficialismo.

Comentarios