Dady Brieva le hizo un polémico comentario a Luis Novaresio y lo destrozaron en las redes – Revista Paparazzi

Dady Brieva le hizo un polémico comentario a Luis Novaresio y lo destrozaron en las redes

El comediante estuvo en una entrevista cara a cara con el periodista e intentó decir un chiste con el que los usuarios lo tildaron de “homofóbico”
TEVE
TEVE

Dady Brieva mantuvo una entrevista con Luis Novaresio hace algo menos de dos semanas. Sin embargo, las repercusiones de sus comentarios siguen dando qué hablar y en las últimas horas se viralizó en las redes sociales un fragmento de un polémico comentario que le hizo el cómico al periodista. 

Charlando sobre política y economía, Dady, un ferviente militante del kirchnerismo, habló sobre las últimas medidas económicas que decidió Alberto Fernández y optó por hacerle él unas preguntas a Luis Novaresio sobre sus ideologías sobre los gobiernos. 

“¿Te gusta Cristina?” disparó el comediante de Midachi; a lo que el conductor le preguntó “¿desde qué punto de vista?” se estaba refiriendo. “¡Dale! No te hagas el estúpido” le respondió Dady y Novaresio atinó a simplemente soltar una carcajada.

TODAVÍAN CONTINÚAN LAS REPERCUSIONES DE LA CHARLA ENTRE DADY Y NOVARESIO

LAS CRÍTICAS NO TARDARON EN LLEGAR

Sin embargo, en ese momento, Brieva comenzó a elaborar la desafortunada frase que lo iba a llevar a ser condenado en las redes sociales: “Te estás abriendo, te estás abriendo, saliste del clóset, te estás abriendo, hacete peronista". 

Y acto seguido, disparó: “Te hiciste puto ¿no te podés hacer peronista? ¡¡Dejate de joder!!". Sin embargo, el periodista no lo tomó de mala manera y esbozó una sonrisa que hizo pasar el momento. 

Pero los usuarios en las redes, se manifestaron a través de sus cuentas para defenestrar al humorista y además de tildarlo de homofóbico, lo describieron como alguien “totalmente desagradable”

Algunas de las crítica que recibió citaban:"Que desagradable Dady Brieva", "A Dady le sacas la posibilidad de hacer chistes misóginos u homofóbicos y se le termina la carrera", "Realmente asqueroso el comentario", "Siempre rancio este tipo Dady. Y sobrevalorado, atrasa mil años”.

Quien también se manifestó en contra de Brieva fue Darío Lopérfido, ex ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, quien escribió: "La doble moral de los k". 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig