El exabrupto de Dady Brieva hacia los que critican su ideología: “Me chupan la…” – Revista Paparazzi

El exabrupto de Dady Brieva hacia los que critican su ideología: “Me chupan la…”

TEVE
TEVE

El capocomico es uno de los eternos seguidores de Néstor y Cristina Kirchner y los defendió hasta en los peores momentos de los políticos. A pesar de todas las causas ilícitas y de lo que se la acusa a la actual Vicepresidente, Dady Brieva reconfirmó su amor por ella y pasión por el partido.

El 'volvimos mejores' es una frase que me pertenece. Para volver iguales no alcanzaba; volver mejores es volver con la redistribución de la riqueza y no tantas desprolijidades como en el pasado”, comenzó diciendo el ex integrante de Midachi.

Esta semana, Dady visitó el programa del periodista, Luis Novaresio por A24 y habló sobre la vuelta al poder de Cristina, su entusiasmo por las nuevas medidas y también se refirió a las criticas que recibió durante los cuatro años que gobierno Mauricio Macri.

Creo que se viene una gran oportunidad. Tengo esperanza de que la cosa pueda cambiar y activar. Que la gente pueda comprar carne, que el que vende carne pueda ir a ver ‘los MiDaChi’ y nosotros podamos dar trabajo. Eso es consumo interno, eso es peronismo”, dijo esperanzado.

Su amor por Cristina

Y continuó: “Yo amo a Cristina. Tuve la suerte de enamorarme dos veces: de Perón y de Néstor y Cristina. Ella es el ‘Che’ Guevara y Camilo Cienfuegos. Es una tipa bárbara, una adelantada que ve más allá. Ha aguantado mucho, unos ovarios terribles”, expresó Brieva.

DADY EN EL CENTRO DE LA POLÉMICA POR SUS DICHOS

YO AMO A CRISTINA. TUVE LA SUERTE DE ENAMORARME DOS VECES: DE PERON Y DE NESTOR Y CRISTINA

Luego, se tomó unos minutos y le hizo frente a las criticas que recibió y aún recibe por su ideología y se mostró contundente. “Las críticas me chupan la poronga. Yo hago lo que yo quiero y pregunto lo que yo quiero. Andá a cagar. Fácil no me la hicieron, gratis no me salieron estos cuatro años, pero ahora estamos nosotros”, afirmó Brieva, quien por su posición política tuvo varios cruces con Baby Etchecopar

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig