Baby Etchecopar le contestó a Dady Brieva: “Mientras se sigan metiendo el país se va a seguir yendo a la mierda” – Revista Paparazzi

Baby Etchecopar le contestó a Dady Brieva: “Mientras se sigan metiendo el país se va a seguir yendo a la mierda”

El periodista analizó los dichos del comediante que habló del peronismo y de la redistribución de las riquezas
TEVE
TEVE
EL ANÁLISIS DE BABY ETCHECOPAR SOBRE LOS DICHOS DE DADY BRIEVA

Luego de las elecciones presidenciales, Dady Brieva, autoproclamado peronista, salió a dar su testimonio en el piso de Intrusos. Después de dar polémicas declaraciones, el periodista Baby Etchecopar analizó sus dichos en su programa y se descargó con sus pensamientos. 

LOS TESTIMONIOS DE DADY

Charlando con Jorge Rial, el comediante habló sobre la menor diferencia, en base a las encuentas, que hubo entre Alberto Fernández y Mauricio Macri: “Hay que ganar por mucho para hacer cambios fundamentales. Nosotros siempre somos los que vamos y volvemos. Vamos a volver, Perón vuelve… Entonces nos cuesta bastante cambiar cosas. Nosotros nunca tuvimos el poder, siempre nos lo prestaron”.

Y además, apuntó contra las personas más adineradas dando un discurso que generó polémica y rechazo: “Hay que hacer cambios profundos, redistribución de la riqueza, sacarle la platita a los que más tienen, sacarle a los que han hecho negocios”

BABY ETCHECOPAR SE MOSTRÓ INDIGNADO POR LOS TESTIMONIOS DE DADY BRIEVA

EL ANÁLISIS DE BABY

Después de ver el tape de la entrevista, Baby apuntó contra el actor y lo tildó de ser de clase alta y de tener un discurso carente de sentido: “Si Dady dice que hay que sacarle a los que más tienen, él vive en Puerto Madero y es rico… Dady Brieva tiene un concepto tan equivocado. Siempre hay peronistas que se creen que tienen alma de bomberos… vuelven para salvar… Si ustedes dejaran gobernar de verdad el país se convierte en una República. Mientras ustedes se sigan metiendo con tanto odio, tanta persecución, el país se va a seguir yendo a la mierda”.

Además, Etchecopar disparó contra la modalidad de “la ideología peronista” que, según el periodista, no deja gobernar a aquellos políticos que no sean de su partido o compartan sus líneas de pensamiento: “Llega un gobierno democrático elegido por el pueblo y ustedes arman lío y lo sacan y dicen ‘vieron, al final teníamos que volver’. No, fueron ustedes, y ustedes no son pobres, hay muchos millonarios que desde afuera han hecho quilombo con los dólares para voltear a Macri”. 

DADY BRIEVA HABLÓ LUEGO DE LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES

Por otra parte, Baby dijo que no considera a Dady “una persona inteligente” porque “está adoctrinado” y los seres humanos que poseen una inteligencia superior “son únicos y no repiten una línea de pensamiento hegemónica”. 

DE FRENTE

Luego de terminar de ver la nota, el periodista habló directamente a cámara, dándole un mensaje al comediante: “Que triste lo tuyo Dady, aparte vivís diciendo nosotros y ellos. Somos todos uno. Vos cantás una marcha que dice ‘combatiendo al capital’, pero después decís ‘hay que ir por los que más tienen’. ¿Por qué no dejás que la gente tenga libre mercado, abra fábricas, contrate gente, en vez de estar cada cantidad de tiempo golpeando a la democracia?”.

Y para cerrar el análisis, disparó contra todos aquellos que se proclamaron kirchneristas y peronistas: “Tienen a todos los sindicatos y a los ministerios golpeando al que llega. A Macri, a Alfonsín, a De la Rúa, a Frondizi… ¿cómo pueden decir que vuelve?”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig