in

Cinthia Fernández habló del problema de crecimiento de su hija menor: “No quiero que la pinchen”

La bailarina habló de la salud de su hija menor, Francesca.

Cinthia Fernández habló sobre la salud de su hija menor Francesca, durante su participación este sábado en el programa Podemos Hablar. Es que la niña es reticente a hacerse estudios médicos.

Fue su ex pareja, Martín Baclini, quien observó que la pequeña era más bajita, que las nenas de su edad y por eso, decidieron hacerle varios exámenes.

“No sé porque lo dramatizaron tanto porque yo no lo tomé así. Sé que hay que hacerle estudios y yo soy un poco especial. Para el estudio hay que pincharla un montón. Es un problema con las hormonas de crecimiento”, contó Cinthia.

Además, confirmó que su hija había sido revisada por el mismo médico que trató a Messi en su infancia por su déficit en la hormona de crecimiento. 

Ese doctor, que es una eminencia, me dijo que estaba por debajo del percentil y hace poco la volví a controlar. Me dijeron que espere un poco y también el papá y yo somos chiquititos. Soy yo la que no me animaba porque hay que pincharla muy seguido. Pero mi hija es sana, una bomba de bella. No lo tomé dramático porque no es una enfermedad terminal, es algo superficial”, contó la bailarina.

La mala relación con el papá de las nenas

Cinthia Fernández (31) se convirtió en uno de los nombres fuertes de esta cuarentena si hablamos del mundo del espectáculo. Sin dudas, la morocha es noticia a diario. Primero fueron sus entredichos con Martín Baclini, su ex; después el robo de una máquina estética en el barrio donde vive de parte de una vecina; y ahora la relación económica con Matías Defederico, el papá de sus tres nenas (Charis, Bella y Francesca), con quién está separada desde hace dos años, después de varias idas y vueltas durante largos siete años.

Los conflictos entre la panelista de Los ángeles de la mañana y el futbolista se volvieron “figurita” repetida todo este tiempo. Y, en más de una oportunidad, la actriz contó en los medios que no le alcanza el dinero que le pasa el deportista para mantener a las pequeñas (incluso se conoció que Baclini, su ex, supo hacerse “cargo” de los gastos del colegio top al que van las menores de edad).

En una entrevista exclusiva con los seguidores de #PaparazziEnCasa (se puede ver todos los días de semana a las 23 horas por Instagram en nuestra cuenta), Matías habló de su situación económica y cómo responde a su obligación legal de cuota alimentaria.

Comentarios