in

Benjamín Vicuña develó que Blanca se iba a llamar Isabel Margarita: “Lo cambiamos porque me lo pidió mi mamá”

El actor chileno habló sobre cómo fue que con Pampita, su ex, ligieron el nombre de su hija mayor.

Hace pocos días Benjamín Vicuña (41) develó el misterio sobre la elección de los nombres de sus cuatro primeros hijos junto a Pampita, los que coincidentemente tienen por inicial la letra B: Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio.

En un ameno ida y vuelta con su coterránea, la periodista María Luisa Godoy, el chileno contó cómo surgió la idea de ponerle Blanca a su hija mayor.

Durante el Instagram live y con naturalidad, el actor explicó que Blanquita se iba a llamar en verdad Isabel Margarita y reveló el porqué de la elección y el cambio que se dio a último momento.

VICUÑA JUNTO A SU MAMA.

“Fue una cosa rara. El 15 de mayo fue el cumpleaños de Blanca, y ella nació un 15 como mi Isabel, mi mamá”, comenzó. “Me acuerdo que mi mamá estaba de viaje y me dijo que se iba a tomar un avión el 15, en su cumpleaños, porque sabía que la beba la iba a esperar”, explicó.

“Justo por esas cosas de la vida mi mamá llegó el 15, que era el día de su cumpleaños y cuando nació mi hija. Y como amo muchísimo a mi mamá le dije que le quería poner su nombre a mi hija, que se llame Isabel Margarita, pero ella me dijo que le ponga como su mamá, Blanca”, explicó. “Una señora también muy linda, súper especial y muy mística, religiosa. Entonces, le pusimos Blanca a mi Blanquita”, finalizó con emoción.

VICUÑA Y LA CHINA ESPERAN SU TERCER HIJO.

Hace pocos días Vicuña y Eugenia China Suárez confirmaron un nuevo embarazo, lo que será el sexto hijo para él. La actriz de Argentina, tierra de amor y venganza cursa el sexto mes de gestación de lo que será su tercer hijo, ya que con Vicuña tiene a Magnolia y de su relación anterior con Nicolás Cabré, a Rufina.

Comentarios