in

Con dolor, Mauro Caiazza habló de Jimena Barón, su ex: “No me hablo con ella”

El bailarín de Marcelo Tinelli dijo que no tiene relación con la actual de Daniel Osvaldo.

El domingo 24 de mayo, Jimena Barón cumplió años y se reconcilió con Daniel Osvaldo, su ex pareja, de una manera inesperada. Morrison, el hijo que tienen en común, le pidió que se quede a dormir ahí y la familia volvió a ser lo que era. O, por ahora, eso es lo que parece para la prensa. En medio todos los rumores, ex ex de Jime, Mauro Caiazza le dio una nota a Los Angeles de la mañana.

“Yo estoy con mi compañía, con mis shows estamos parados totalmente y estaba por estrenar un segundo show en San Telmo y tuvimos que suspender todo, lo tuvimos que frenar a dos semanas de estrenar. Viviendo de ahorros y ya, eso”, explicó Caiazza sobre la cuarentena.

“No tengo ni idea siquiera si se va a hacer el Bailando. Siento que esta situación se va alargando, entonces… Pero sí, si hay una buena propuesta sí. Depende lo que me ofrezcan, a mí me gustaría bailar y eso implica por ahí estar con alguien que pueda hacerlo, que sea lo principal”, respondió Caiazza.

MAURO Y JIMENA VIVIERON UNA APASIONADA HISTORIA DE AMOR QUE DURÓ CASI UN AÑO.

“¿De Jimena Barón quiero saber, hay buena onda, se hablan?”, le preguntaron a Mauro. Y allí se terminño la buena onda. Con dolor, el galán, que tiene nueva novia, contestó: “No”, y se subió muy rápido a un taxi. Esa corta respuesta sirvió para entender que entre Mauro y Jimena, todo lo bueno quedó en el pasado…

Comentarios