Mauro Caiazza se olvidó de Jimena Barón: está de novio con su bailarina – Revista Paparazzi

Mauro Caiazza se olvidó de Jimena Barón: está de novio con su bailarina

El exnovio de la autora de La cobra habría iniciado un nuevo romance, con Carolina Giannini su partner en el show de tango.
TEVE
TEVE

Mauro Caiazza construyó con Jimena Barón una pareja excelente, con mucho magnetismo y una sanísima manera de compartir sus vidas en las redes sociales. Claro, el amor nació en la exposición enorme del Súper Bailando 2018, ahí incluso se entrelazaron en un primer beso. Todo fluyó genial hasta que en agosto del año pasado dejaron atónitos a miles con su separación.

Nunca terminó de conocerse el motivo real, aunque el bailarín dijo alguna vez: “Cortamos porque nos desconectamos. Eso. Siempre pudieron convivir nuestras carreras. Son cosas que pasan”. Mientras que la cantante experimentaba un ascenso meteórico con su carrera musical. 

MAURO Y CAROLINA

Desde el alejamiento con Barón, Mauro bajó el perfil, a pesar de ser un talento for export, un artista con todas las letras que la rompe con sus proyectos, como el que propone una mixtura del tango con ritmos urbanos. Justamente con el icónico estilo musical rioplatense se vincula la tremenda noticia. 

Resulta que Caiazza atraviesa su aislamiento social obligatorio con una mujer, una compañía especial, con la que se conocen hace muchos años. Mauro disfruta de las mieles del enamoramiento con Carolina Giannini, que también es bailarina y con la que forman la pareja artística de tango freestyle. De hecho, a fines del año pasado ganaron un premio en los Lukas Awards, un galardón internacional. Además, obtuvieron otra estatuilla en los Premios Tango en 2018.

CAIAZZA CON CAROLINA.

Tras forjar una relación profesional de excelencia, con el talento de ambos y el esfuerzo en el perfeccionamiento del espectáculo, ahora el vínculo traspasó al plano personal. Claro que todavía Mauro no lo reconoció públicamente, ni a través de sus redes sociales, estarían experimentando una historia apasionada de amor

Hace poco, Caiazza se expresó con buena onda para con Jimena, durante la polémica que se generó con el lanzamiento del tema “Puta”. ¿Se vendrá un guiño positivo de Barón para con esta nueva novia de su ex?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig