Mauro Caiazza reveló por qué se separó de Jimena Barón – Revista Paparazzi

Mauro Caiazza reveló por qué se separó de Jimena Barón

El bailarín se refirió a la ruptura de la cantante, con quien estuvo en pareja durante un año: “Cortamos porque…”
ROMANCES
ROMANCES

Después de compartir cada detalle de su vida privada de pronto, en agosto del año pasado,  la actriz y cantante Jimena Barón y el bailarín Mauro Caiazza anunciaron su separación. Así, sorpresiva e inesperadamente. Y si bien nunca trascendieron los motivos de la ruptura, fue él  quien recientemente se refirió al distanciamiento.

Lejos de la versión de que se habrían separado por culpa de sus carreras (recordemos que Jimena tiene una ascendente carrera como cantante), él explicó qué fue lo que los llevó a terminar. "Cortamos porque nos desconectamos. Eso. Siempre pudieron convivir nuestras carreras. Son cosas que pasan”, dijo en Hay que ver, el ciclo de El Nueve que conducen José María Listorti y Denise Dumas, a la par que mencionó que con la actriz algo “no funcionó”.

Y ese algo debe ser serio, ya que no se hablan y se tienen bloqueados en las redes…"Trato de no ver lo que hace, no me hace bien... Me separé. Necesitás tomar distancia un tiempo. Cada uno tomó su camino, por algo nos separamos”, detalló el muchacho que conoció a la actriz en la pista del Súper Bailando cuando era su partenaire, a la par que reveló que extraña mucho a Morrison, conocido como Momo, el hijo que ella tuvo con el futbolista Daniel Osvaldo y con quien pasaba mucho tiempo, vacaciones incluidas.

Son muchos los fans que les piden que vuelvan a estar juntos, pero él no puede satisfacerlos. Es que mientras estuvieron juntos se hicieron de muchos fanáticos que vivaban la relación y que se entristecieron al enterarse de la separación. ¿Qué dijo él sobre eso?  "Los entiendo... pero no me hace bien verla”, explicó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig